Anuncios
Anuncios

Jamie Vardy le dio a los visitantes una ventaja temprana cuando conectó un pase de Riyad Mahrez a través del área antes de que Salah [VIDEO] empatara en la segunda mitad. El internacional egipcio luego convirtió a Harry Maguire en el borde del área antes de disparar en su segundo partido del día, y en el 17 ° gol de la Premier League de la temporada, para dar al Liverpool la ventaja. Los Reds de Jurgen Klopp terminarán el año en el cuarto lugar. Leicester se mantiene en el octavo puesto, pero ahora se han ido seis juegos sin ganar.

Los hombres de Klopp muestran persistencia

Liverpool no ha aprovechado sus oportunidades demasiadas veces esta temporada, teniendo que conformarse con empatar contra West Brom y Spartak Moscow después de dominar durante 90 minutos.

Anuncios

Ese no fue el caso el sábado ya que los Rojos lucharon contra una unidad defensiva difícil para regresar de un gol contra los campeones de la Premier League 2016. Todavía quedaban muchas oportunidades perdidas: Salah desperdició cuatro intentos solo en la primera mitad, antes de que el máximo anotador del Liverpool lo compensara con dos finales clínicos después del descanso.

Todavía se necesitaron 17 tiros, seis en el blanco, para que los anfitriones obtuvieran el resultado que necesitaban, pero la recuperación de quedarse atrás tan temprano es una señal alentadora para el equipo de Klopp a medida que avanzan hacia el nuevo año. En el otro extremo, fue una actuación bastante sólida del dúo central Dejan Lovren y Joel Matip, quienes han sido criticados por sus actuaciones a veces esta temporada.

Anuncios

En general, Klopp tiene mucho de lo que alegrarse después de que su equipo produjera una exhibición persistente contra los Fox, que hasta ahora han sido un tanto bobos para el técnico alemán. Antes de la victoria del sábado, los Rojos habían perdido tres veces contra el Leicester con Klopp, más que con cualquier otro club desde que asumió en octubre de 2015.

Vardy sigue persiguiendo a los Rojos

Leicester entró en el descanso con el liderato gracias a otro gol de Vardy, su décimo de la temporada. Su récord contra el Liverpool es impresionante: anotó siete de los últimos nueve goles del Leicester contra los Rojos en la Premier League. No fue una sorpresa verlo identificado como una amenaza antes del juego y fue solo eso: corriendo detrás de los defensores y buscando espacios detrás de los cuatro defensas del Liverpool. Hubo signos de peligro para el equipo local cuando Vardy encontró espacio en la izquierda incluso antes de su primer partido de apertura.

Pudo haber doblado la ventaja de Leicester poco antes del descanso, pero con un toque pesado que permitió a Lovren recuperarse.

Anuncios

Incluso después del empate de Salah, el delantero inglés Vardy continuó siendo una amenaza constante, con la bandera de fuera de juego en manos del Liverpool en más de una ocasión. Fue, por lo tanto, una sorpresa verlo sustituido por equipos, junto con Mahrez, que había asistido al gol inicial de Vardy. La pareja ha anotado en cinco de los siete juegos de los Zorros este mes y los fanáticos sin dudas cuestionarán la decisión de Claude Puel de sacar a ambos con más de 15 minutos restantes por jugar.

Hombre del partido - Mohamed Salah

El hombre del partido podría haberse adjudicado fácilmente a Harry Maguire [VIDEO], quien defendió con cada parte de su cuerpo a medida que Leicester intentaba aferrarse. Al final, fue Salah quien demostró la diferencia y, a pesar de todos sus esfuerzos, Maguire no pudo evitar que completara el regreso de los Rojos.

¿Qué sigue?

Liverpool viajará a Turf Moor para enfrentarse a Burnley en la liga el día de Año Nuevo (15:00 GMT), un cuarto juego en 10 días para el equipo de Klopp. Leicester intentará recuperarse cuando reciban Huddersfield Town al mismo tiempo, ya que ellos también luchan con un calendario ocupado. #Mohamed Salad #Futbol