Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] podría hacerse de los servicios de un defensor que fue descartado por el FC Barcelona [VIDEO], se trata del brasileño David Luiz, a los merengues les urge contratar lo antes posible un central de experiencia que cubra una de las zonas más débiles del equipo dirigido por Zidane.

Florentino Pérez tiene al italiano Bonucci como el favorito para llenar la plaza, pero el problema es que jugador el jugador pertenece al AC Milan y los rojinegros no están dispuestos a deshacerse de uno de sus mejores jugadores, por lo que el Real Madrid ha estado buscando alternativas, pero se han quedado dormidos en los laureles y equipos como el Liverpool ganaron la partida como es el caso del central neerlandés Virgil van Dijk por el que pagaron 85 millones de euros.

La lista de buenos centrales disponibles se va reduciendo, inclusive cabe la posibilidad de contratar al colombiano Yerry Mina que aparentemente tiene un acuerdo con el Barcelona, pero nada cerrado, por lo que puede perfectamente ser negociable para los intereses merengues.

Anuncios

La ventaja de David Luiz es que no hace falta negociar mucho, a pesar de que es una ficha cara, el Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas, pues Conte no lo quiere en el equipo y prefieren hacer caja con el brasileño y adquirir otros jugadores que puedan aportar al equipo. #LaLiga #Mercado #Futbol