Anuncios
Anuncios

El jugador galés, Gareth Frank Bale hizo una marca de gol al minuto 81, en el partido contra el Al Jazira [VIDEO] en la seminifial del Torneo, que se está desarrollando en los Emiratos Árabes Unidos, el cual otorgó la victoria al Real Madrid [VIDEO].

El jugador delantero, por fin salió de su mala racha, con un gran paso, siendo el protagonista de una jugada que otorgaría al equipo español el pase a la gran final del Mundial de Clubes. Con un gol glorioso, que llevaron a cabo los miembros de la remontada, a casi diez minutos del final del partido, propiciaron que el #Real Madrid se llenara de nuevo de orgullo por sus jugadores.

Anuncios

La gran actuación de Bale, le dio una nueva aparición en el juego, a pesar de que ha tenido bastantes problemas, con su lado izquierdo. Aun así, todo el equipo estaba incrédulo ante el marcador 0 - 0 hasta el momento del descanso, pero después de más de 15 jugadas, llegaría un 1 - 0 en contra del equipo español, siendo un héroe el guardameta del equipo contrario Ali Khaseif, ya que detuvo cinco ataques.

A pesar de que el equipo del Real Madrid tuvo una calidad técnica superior a la del equipo de los Emiratos, el jugador Cristiano Ronaldo al minuto 3 se abalanzó sobre la escuadra y tiró una patada derecha, que se elevó a lo largo del campo, para por fin llegar cerca del anhelado arco blanco del equipo contrario, pero una vez más, el portero no dejaría pasar el esférico por su área.

En cuatro ocasiones casi continuas, Benzema perdonó a Cristiano; se encontraban Marco y Lucas para ponerse al tú por tú en superioridad física, contra el otro equipo; pero no fue hasta que Bale entró, cuando cambió la estrategia del equipo madrileño y a los cuarenta segundos remató de zurda liberando su estrés.

Anuncios

Con una gran desconfianza y desesperación, el equipo del Real Madrid decidió atacar, buscando un fútbol directo a reacción. Momentos de tensión se vivieron hasta el minuto 51, cuando logró soportar el guardameta Ali Khaseif y - hasta ese momento - podría sentirse orgulloso de haber evitado tantos goles del equipo campeón de Europa y del mundo.

La victoria de Bale

Después de haber llevado el encuentro a una situación tan estresante, el delantero Bale logró darle la victoria al Real Madrid y - una vez más - demuestran por qué han sido los campeones en muchas ocasiones. Pero cuéntanos ¿Qué te pareció este partido? ¿Bale está recobrando su nivel? ¿El Real Madrid volverá a ganar el mundialito? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla. ¡Hasta la próxima! #Gareth Bale #Futbol