Anuncios
Anuncios

Inclinarse por los mejores futbolistas jóvenes es la estrategia de #mercado del #Real Madrid en los últimos años. Una estrategia lejos de ser abandonada, ya que según la información de The Guardian, el club de merengue ha entrado en la carrera para contratar los servicios de Ryan Sessegnon. El inglés de 17 años es el lateral izquierdo del Fulham, un club de segunda división en el fútbol inglés. Nacido en el año 2000, el joven británico impresiona por su precocidad, participa plenamente desde el comienzo de la gran temporada del Fulham. Sessegnon también encontró su lugar en el equipo ideal del año 2017 y ganó este año el Campeonato Europeo Sub-19 bajo los colores de #Inglaterra.

Anuncios

Lateral de juego moderno y por lo tanto muy ofensivo, Sessegnon despierta mucha codicia y ahora la del Real Madrid.

Reclutamiento de jóvenes talentos, estrategia de mercado del Real Madrid

Este perfil "a lo Marcelo" lo tiene todo a los ojos de los reclutadores del Real Madrid para suceder al defensor brasileño. De acuerdo a la información del Diario OK, club merengue está más que decepcionado del rendimiento de Theo Hernández, contratado el pasado verano procedente del Atlético de Madrid y que está luchando para convencer y ganar más tiempo de juego. El club merengue podría decidir separar a Hernández en el mercado de fichajes el próximo verano y poner su vista en Sessegnon. El joven inglés está actualmente bajo contrato hasta el 2020 con el Fulham [VIDEO], un club que lo aspira mantener, pero que no se hace ilusiones: Ryan Sessegnon será difícil de mantener el próximo verano, especialmente si el club no logra ascender a la Premier League.

Anuncios

Tottenham sostiene la cuerda para el próximo mercado

En su búsqueda de la perla del fútbol inglés, el Real Madrid tendrá que enfrentarse a una gran competencia, ya que dos clubes ya han avanzado sus peones en el caso Sessegnon. Tottenham [VIDEO] primero, quien parece sostener la cuerda. Mauricio Pochettino ya ha hablado y hecho contacto y los Spurs han demostrado en el pasado que eran capaces de hacer crecer a los jóvenes talentos británicos (Gareth Bale, Harry Kane, Dele Alli ...). En problemas con su defensa, Manchester United también está listo para apostar por Ryan Sessegnon. José Mourinho también aprecia al joven inglés y tiene la intención de convertirlo en uno de los pilares del renacimiento del club. Tottenham, Manchester United o Real Madrid: Ryan Sessegnon tiene muchas opciones. #LaLiga #Futbol