Anuncios
Anuncios

Al parece Roger Federer está en #México y no precisamente de vacaciones. El campeón mundial de tenis estaría en territorio mexicano para negociar lo concerniente a una exhibición en programa en el año 2018.

Federer podría en cambio participar al torneo ATP 500 de Acapulco [VIDEO], que está apostando por aumentar las ambiciones en los próximos años para volver una cita importante a nivel internacional. En la edición de este año, el torneo mexicano contó con la participación del norteamericano Sam Querrey, además de los mitos del tenis mundial como Rafael Nadal y Novak Djokovic. Para el 2018, los organizadores esperan poder seguir aumentando las expectativas [VIDEO].

Anuncios

La Federación mexicana de tenis espera poder convencer a Federer de jugar al menos un partido de exhibición, aunque este prefiere no participar en la competencia para poder jugar en el torneo de Dubái, al que está relacionado desde hace tiempo. Es casi seguro que el juego de espectáculo de Federer se llevará a cabo en el 2018 en la plaza de Toroso o en el Estadio Pegaso. Si todo sale como los organizadores esperan – y el jugador acepta la propuesta económica, los fanáticos del tenis en México podrán deleitarse por primera vez en la historia con un juego en vivo de Federer. #Deportes #Acapulco Shore