Anuncios
Anuncios

El futbolista profesional italiano ha sido, hasta la fecha, uno de los mejores jugadores defensivos del equipo español “#Valencia”, pero parece ser que llevarlos a la gloria, le está causando muchos malestares y se encuentra atravesando unos tiempos difíciles y bastante complicados, ya que a lo largo de los últimos partidos lleva sin realizar ningún gol y eso esta preocupándolo no sólo a él, sino a todo el equipo.

Desde el mes de septiembre, específicamente a finales, hasta finales de octubre, #El Zaza tuvo varios partidos espectaculares y llenos de la energía que lo caracteriza. Se presentó en seis partidos consecutivos, actuando como un verdadero profesional en el campo de batalla, donde inclusive estuvo a punto de obtener el Record del Gran Mundo, pero desafortunadamente no tuvo éxito, ya que no lo pudo lograr debido a que no realizó ninguna anotación en el partido contra Leganés [VIDEO], donde quedó el resultado 3-0.

Anuncios

Convocado por el Italia

A pesar de esa mala racha, gracias a su estado físico aparentemente excelente, fue convocado por el Italia y todo parecía marchar sobre ruedas, pero por diversas circunstancias todo se estaba desquebrajando. Se fue al Italia y desde que regresó, tuvo una gran recaída de su rodilla, provocando una gran falta de goles, pero no porque no haya podido enfrentarse a sus rivales en el campo, ya que el italiano ha estado presente en tres de los cuatro partidos, que se han llevado a cabo desde el magnífico parón por selecciones, sino porque se ha quedado con muy pocas opciones.

Después de cada encuentro infernal, el Zaza termina los partidos con un gran dolor, que le provoca estar cojeando y por otra parte, en muchas ocasiones (aunque aparentemente parece estar bien durante los partidos), no da señales de presentar algún tipo de dolor o malestar, lo que nos hace pensar que todo está bien; pero detrás de lo que aparenta simplemente ya no hay goles.

Anuncios

¡Han desaparecido!.

A últimas fechas, se han desarrollado tres partidos, frente al Barcelona, el Zaragoza en la Copa del Rey [VIDEO] y el Gatafe en los que no ha pegado ningún gol, pero ante el Celta, se tiene una nueva oportunidad para enmendar las fallas que ha tenido. El defensivo será junto a Rodrigo, titular en la cabeza del equipo de Marcelino y toda la atención será brindada a su estado físico, lo que es notable, es que el Zaza necesita irse hasta arriba, por medio de goles, para que no tenga que estar enfocado en su rodilla; ya que con la energía que lo caracteriza, tiene que ser un hábil rival contra el quirófano de un hospital.

El Valencia lo necesita al igual que sus compañeros, en las condiciones físicas adecuadas, para que pueda soportar el arduo ritmo de juego y así obtener puntos que se requieren, para estar en la parte alta de la tabla. Sin duda alguna, el Zaza es un excelente jugador italiano y es una pena que tenga que estar pasando por esta clase de situaciones físicas, que hacen que un jugador decaiga en su entrenamiento. #Futbol