Anuncios
Anuncios

Cualquier jugador que deje las filas del FC #Barcelona lo puede hacer en el momento que quiera e ir a donde quiera menos a la zona prohibida, es prácticamente un pacto y los que lo han incumplido quedan marcados como traidores para siempre, ha sido el caso de Luis Figo, Ronaldo Nazario, Bern Schuster, este último uno de los casos más sonados, tras seis años con el cuadro culé, el alemán termina contrato y firma con los merengues y la famosa quinta del buitre.

Los amigos de #Neymar en el FC Barcelona le han aconsejado y le pasan llamando que ni siquiera piense en la posibilidad de firmar con el Real Madrid [VIDEO], porque esa acción sería catalogada como una traición del brasileño.

Anuncios

Gerard Piqué es uno de los principales consejeros del crack del PSG, el español le ha dejado claro que no le gustaría verlo vistiendo los colores del Real Madrid [VIDEO], que eso sería una traición mayúscula especialmente para la afición y para los ex compañeros en el vestuario azulgrana.

Mientras tanto en la acera del frente, Florentino Pérez hace público que le encantaría contar con Neymar en sus filas y no se queda solo con el brasileño, sino que apunta al francés Mbappé como una de las metas en un plazo muy corto.

El tema va para rato, de momento no queda más que esperar el desarrollo de este culebrón que va a tener muchos capítulos en el futuro y que podría tener un final inesperado, ya que Neymar ha dado ciertas pistas de cuál será su próximo destino, pero es harina de otro costal.

Anuncios

#Futbol