Anuncios
Anuncios

Durante las primeras etapas de la temporada de la #NBA, ha habido equipos que han tenido inicios [VIDEO]rápidos, como los Celtics, los Cavaliers, los Rockets y los Warriors. La mayoría esperaba que esos equipos tuvieran éxito incluso antes de que comenzara la temporada. Sin embargo, no todos los equipos [VIDEO]han jugado con esos estándares. Aquí hay cuatro equipos que tienen bajo rendimiento hasta ahora.

Memphis Grizzlies

Cada año, parece que los Grizzlies siempre están en el medio de la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste. Este año, ese ciertamente no es el caso. Los Grizzlies tienen foja de 8-16, han despedido a su entrenador en jefe y recientemente tuvieron una racha perdedora de 11 juegos.

Anuncios

Han perdido a su armador, Mike Conley, debido a una lesión, pero todavía no hay excusa cuando tienes al centro estrella Marc Gasol en tu equipo. Con los rumores que circulan sobre un posible intercambio de Gasol, debe preguntarse cuál es el plan a largo plazo de los Grizzlies.

Washington Wizards

Hubo grandes expectativas en esta temporada para los Wizards, ya que venían de una derrota en la postemporada divisional de la Conferencia Este ante los Celtics la temporada pasada. Actualmente, no han jugado un gran baloncesto, ya que tienen marca de 13-11 en esta temporada. Su superestrella, el base armador John Wall, ha perdido algo de tiempo debido a una lesión, pero se espera que este joven núcleo de Wizards dé el próximo paso para llegar potencialmente a las Finales de la Conferencia Este. Hasta ahora, tenemos que ver que el próximo paso dado.

Anuncios

Los Angeles Clippers

Después de cambiar a Chris Paul en el receso de temporada, los Clippers todavía se consideraban un equipo competitivo, con jugadores como Blake Griffin y DeAndre Jordan todavía en la cancha. Ese no ha sido el caso. Griffin ha resultado herido, Jordan ha sido objeto de rumores de intercambio y los Clippers están a punto de colapsar. Se parece más a que los Clippers se están preparando para reconstruir, en lugar de competir en Occidente.

Oklahoma City Thunder

Si hay un equipo que tiene bajo rendimiento hasta ahora, es sin duda el Thunder. Después de adquirir a Paul George y Carmelo Anthony en el receso de temporada para emparejar con Russell Westbrook, se esperaba que este equipo Thunder desafiara a los Warriors por la supremacía en el Oeste. Sin embargo, eso no está sucediendo en este momento, ya que los Thunder están luchando para tratar de encajar a sus "tres grandes". Sentado en 11-12 esta temporada, los Thunder no se ven como el equipo que la mayoría de la gente esperaba. #Televisión #Deportes