Anuncios
Anuncios

Mientras Stephen Curry y los Warriors continúan duchándose con LeBron James y los Cavs cada año en la final, hay muchos equipos que continúan compitiendo [VIDEO]por las bolas de la lotería. Reconstrucción alguna vez fue menospreciada, pero en la era de los superteam, es algo que algunos equipos deberían aceptar. Estos son algunos equipos [VIDEO]que deberían "confiar en el proceso".

Phoenix Suns

Los Phoenix Suns son un desastre. Tanto dentro como fuera de la cancha. Toda su oficina central definitivamente podría usar algunos reajustes después de dejar que el mejor jugador del equipo demande un intercambio sin hacer nada para mantenerlo allí.

Anuncios

No han llegado a los playoffs desde 2010 y en esa sequía de postemporada, solo han tenido una temporada ganadora (2013-14). Durante ese tiempo también tuvieron tres temporadas en las que hicieron cambios de entrenador a mitad de temporada. ¡Son cinco entrenadores diferentes en ocho años! Tiempo para algunos cambios CUANTO ANTES.

Redes de Brooklyn

Recientemente, los Nets han ayudado a casi todos los equipos excepto a ellos mismos. Hace unos años, renunciaron a las selecciones de draft durante los próximos años por dos ex superestrellas abandonadas. Los Celtics y Cavs han sido beneficiarios inmediatos de su incompetencia. La última vez que llegaron a los playoffs fue hace tres temporadas, donde se recuperaron en la primera ronda. Desde entonces, han ganado un total de 47 juegos, casi una victoria garantizada para quien sea que se enfrenten.

Anuncios

Sacramento Kings

Una revisión completa debería haber estado en las obras hace una década, pero en su lugar los Reyes se han sentido satisfechos con la mediocridad durante 12 años. Tenían a Isaiah Thomas y DeMarcus Cousins ​​en el mismo equipo y no hicieron nada con ellos. Heredaron a un joven Hassan Whiteside pero lo mantuvieron escondido en la G-League hasta que ya no lo quisieron. Vemos lo que ha hecho en Miami. Es seguro decir que los Kings han tenido la oportunidad de ser geniales, pero que podrían ser alérgicos al éxito.

Los Angeles Clippers

Los Clippers son una parodia en este punto. Pasaron del más potencial, al menos en cinco cortos años y Doc Rivers parece ser la raíz de todos sus problemas. No pudieron tener ningún éxito en postemporada con Chris Paul y el armador superestrella se fue a pastos más verdes en Houston. Todavía tienen un rayo de esperanza en Blake Griffin, pero necesitan una revisión completa para poder ver cualquier forma de éxito. #NBA #Televisión #Deportes