Anuncios
Anuncios

Hay muchos equipos que podrían usar la ayuda de un mariscal de campo establecido de la #NFL como el actual Washington Redskin Kirk Cousins. Claramente, las negociaciones contractuales no están funcionando con él y los Redskins, por lo que lo único sensato es mirar hacia adelante y ver qué equipos son más propensos a firmarlo esta temporada baja.

Jets de Nueva York

La situación actual del mariscal de campo de los New York Jets parece ir a ninguna [VIDEO]parte rápidamente. El equipo obtuvo una producción sólida de Josh McCown, pero después de que una mano rota terminó esta temporada, el jugador de 38 años no debería ser una opción para el próximo año.

Anuncios

El puesto de draft actual de los Jets no les permite reclutar a alguien como Josh Rosen o Sam Darnold, así que con dinero para gastar tal vez Gang Green vaya para Cousins.

Cardenales de Arizona

Es posible que los Cardenales de Arizona parezcan más jóvenes en el centro el próximo año, ya que Carson Palmer, de 37 años, podría tener una casuística salarial esta temporada baja después de sufrir un fractura en el brazo [VIDEO] este año. Los Cards son un equipo interesante con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que parecen estar en modo ganar-ahora. Entonces, si Arizona quiere hacer una última carrera, deberían mirar a Cousins.

Cleveland Browns

Los Cleveland Browns necesitan muchas cosas, y un mariscal de campo veterano como Cousins ​​es uno. Si bien el equipo no parece estar cerca de competir, Cousins ​​traería un poco de optimismo.

Anuncios

Cousins ​​podría proporcionarle algo de ventaja a un equipo que intenta construir a través del draft, así como ayudar a una situación de mariscal de campo actual a la que DeShone Kizer no está ayudando.

Denver Broncos

Los Broncos de Denver son el equipo que está más cerca de competir en esta lista, y parecen ser un mariscal de campo lejos de hacer precisamente eso. Los Broncos han tenido una pesadilla de quarterback este año con Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch. Espere que los Broncos y el propietario Jim Elway persigan agresivamente a Cousins ​​en esta temporada baja para poder hacer otra carrera en el Super Bowl.

Kirk Cousins ​​será una mercancía caliente que muchos equipos buscarán alcanzar, pero si estos cuatro equipos quieren cambiarlo, sería prudente saltar sobre él esta temporada baja. Por ende los equipos deben estar completamente preparados para hacerce con la firma de los Kirk lo más pronto posible. #Televisión #Deportes