Anuncios
Anuncios

Mucha fue la ilusión de saber cómo quedarían los grupos para la justa mundialista [VIDEO] y el sorteo nos hizo pasar de la tranquilidad a la preocupación. Pero es momento de volver el pensamiento positivo y dejar las malas especulaciones.

Cuando todos, por verlo como menos difícil, preferíamos enfrentarnos con Rusia, Polonia o Bélgica, nos toca Alemania y para hacer las cosas un poco más complicadas, se hace presente Suecia, quien eliminó a Italia y para darle más pelea al grupo, tenemos a Korea también como rival.

Sin importar lo que se pueda presentar en unos meses, yo creo en la Selección Mexicana. Si algo nos tienen qué demostrar, es que podemos competirles a las grandes potencias #Futbolísticas y siempre con la capacidad de poner nuestro futbol en lo más alto.

Anuncios

Cualquiera menos Alemania

Mi reacción de incredulidad la podría recordar mucho tiempo. De todos los rivales posibles, #México se tendrá que enfrentar tarde o temprano con la selección campeona del mundo, un partido que para muchos huele a derrota, similar o peor a la de la Copa Confederaciones 2017, yo les digo que si hay partidos donde se crecen los mexicanos en la etapa de grupos, es contra las grandes potencias.

Lo hemos visto antes contra Italia, Brasil o Francia y ahora no encuentro momento ideal que este. Aquí es donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán mostrar lo mejor. Si quieren mi pronostico, podré parecer soñador pero pienso en la victoria o un empate.

Pudo ser mejor, pero es Suecia

De principio parecía que no podía ser peor, pero el bombo 3 nos dejó la sorpresa de tener a Suecia como rival de grupo.

Anuncios

Pase lo que pase, yo no dejaré de creer que de todos los grupos, este es el más complicado.

La Selección que dejó fuera a Italia, la que sin duda se extrañará en el #Mundial, se vuelve un rival duro, pero no difícil. Por el momento veo más factible dar un resultado frente a Alemania que contra Suecia, un equipo que nos desconoce, dicho por su DT, pero que siempre se enfrenta a rivales más fuertes a lo largo de las eliminatorias y partidos amistosos.

Hay que tener mucho cuidado, porque aquí veo la complicación mas grande para los mexicanos.

La complicada Corea

Este es el partido que México debe ganar forzosamente. Siendo honestos, de los tres rivales, es quien menos difícil luce en el papel, pero no debemos olvidar que tiene jugadores con mucha velocidad y técnica para moverse por el campo.

De su futbol poco podemos haber visto y si bien su calificación a Rusia 2018 [VIDEO] tardó un poco más de lo esperado, no dudemos que hará el partido frente a la Selección Mexicana uno igual de difícil que contra una potencia mundial.

Tarde o temprano, México tendría que verse cara a cara frente a las potencias mundiales del futbol, porque es claro que para poder sobresalir y triunfar, hay que medirse contra los más fuertes.