Anuncios
Anuncios

A partir del 1 de enero del próximo 2018, el joven portero Gianluigi Donnarumma [VIDEO] será libre de realizar negociaciones y firmas de contrato con algún otro club para los partidos del siguiente verano.

Tras las polémicas declaraciones de su agente Mino Raiola acerca de la renovación del joven, se han desatado una serie de protagonismos malhumorados donde se han incluido asesores jurídicos y abogados con el propósito de anular este acuerdo.

El asesor y abogado Corriere della Sera de Mino Raiola puso ante los servicios jurídicos la solicitud de nulidad referente al contrato con motivo de violencia moral. El guardameta Donnarumma [VIDEO] ya había tomado la decisión de enviar el documento a los representantes y dirigentes del club en donde el portero afirma que en el proceso de las negociaciones fue presionado psicológicamente [VIDEO] y sin estar conforme, para firmar y estar incluido en la cartera del club.

A pesar de que la solicitud de nulidad está echada sobre la mesa, el club podría ampararse argumentando que el guardameta ya había cobrado lo correspondiente a tres mensualidades de sueldo.

Anuncios

Consuelo moral

Independientemente de que Gianluigi tenga esta situación encima, la afición del Ac Milán también ha sembrado una vibra negativa en él, ya que fue y está siendo criticado y apedreado de una forma muy dura; los miembros de la llamada “Curva Sur” mostraron una gran manta previo al partido entre el Milán y el Verona donde responden al dirigente Raiola exclamando: “¿Violencia moral? ¿seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡lárgate!”

El joven portero por ver la situación en la que estaba inmiscuido, obviamente no se sintió para nada bien acerca del mensaje y era notable que estuvo con los sentimientos a flor de piel, es por eso que su amigo y compañero, el Capitán Leo Bonucci lo consoló y dio palabras de aliento antes del partido en plenos vestuarios.

Anuncios

¿Ustedes creen que esto que está pasando sea justo? ¿Quién será el que tenga la razón ante los juzgados? ¿Creen que estas situaciones afecten al portero para sus futuras contrataciones? Se deja el libre albedrio para los espectadores. Esperamos sus comentarios y sus puntos de vista.

Si aún no conocen a este gran arquero te dejamos este video para que se den cuenta del gran talento que posee, siendo un verdadero guerrero debajo de los tres palos. Te aseguro que te llevaras una gran sorpresa con lo que puede hacer este joven:

#Gianluigi Donnarumma #Futbol