Anuncios
Anuncios
4

La temporada muerta de la MLB sigue dando muchas sorpresas. Yu Darvish podría pasar a los Cubs o Jake Arrieta a los Twins. Pero hoy en la mañana despertamos con la noticia de que Evan Longoria es el nuevo tercera base de los #San Francisco Giants. Longo era la cara de la franquicia de Tampa Bay y el jugador más importante en la historia de los Rays [VIDEO] desde que están en la MLB (1998).

Longoria termina toda una época en TB y ahora va a otra bahía como la de SF

Longoria apenas bateó .261 en la reciente campaña pero tuvo 20 HR y 86 remolcadas. Además de venir de su tercer guante de oro en 2017, es un madero que lleva 5 campañas consecutivas con al menos 20 cuadrangulares.

Evan siempre será recordado en Tampa Bay en la historia de la región en cuanto a equipos deportivos se refiere.

Anuncios

Un pick de primera ronda en 2006 que debutó en The Show en 2008, tuvo impacto inmediato en su primera campaña al ser novato del año del joven circuito. De allí fueron 9 años donde se convirtió en un jugador de elite en las Mayores. Tal vez en un mercado pequeño, pero sin duda un pelotero todo terreno.

Los Rays querían sanear su tope salarial y es la razón de dejar ir a su jugador franquicia. Los Rays se quitaron los 86 millones entre ahora y 2022 que estaban en el contrato de Evan. Los Giants tenían un hueco en la tercera base y ahora tienen un gran guante. Si bien es cierto que 2017 fue de sus peores campañas en ofensiva, en 2016 tuvo 36 HR y era un bar de .273 de por vida hasta ese año.

Los Giants no produjeron muchos HR la campaña pasada y Longoria aseguró ayudará en la mitad del lineup con Buster Posey y Brandon Belt como los bates de poder.

Anuncios

San Francisco se quedó con las manos vacías en buscar a Giancarlo Stanton pero Longoria es un jugador más que rentable.

Matt Duffy, que venía de SF en el cambio del pitcher Matt Moore a mitad de julio, se lesionó casi toda la temporada. Duffy será el tercer base sin problemas ahora que Longo se fue a los Giants. Pero sustituir a Longoria, será más que complicado. Evan lidera la franquicia de Tampa Bay, en partidos jugados, carreras, remolcadas, bases totales, dobles, cuadrangulares, dobletes, pasaportes y muchos otros rubros más.

Longoria [VIDEO] tiene 261 HR, 892 remolcadas y 780 carreras anotadas en su carrera. Lo mejor de Longo es que no se lesiona y lleva 798 juegos en los últimos 5 años. Ningún jugador lo equipara en ese periodo en cuanto a ser un hombre hierro. Longoria tiene experiencia de playoff con cuatro viajes a la postemporada y es un líder en el clubhouse. Se unirá a Hunter Pence, Buster Posey y otros como esas voces de mando en la novena de Bruce Bochy.

El 162 Landing su momento más glorioso con los Rays

Longo (3 veces All-Star), siempre será recordado en la historia de las Mayores por ese HR legendario en el juego 162 de la temporada 2011.Boston y TB llegaban al último juego con posibilidades de pasar como comodín.

Anuncios

Los Red Sox perdieron en Baltimore cuando tenían la ventaja en la 9na entrada. Tampa necesitaba derrotar a losYankees pero perdían 7-3 en la baja de la 8va. Longoria con dos en base tuvo un gran HR al LF para poner las cosas 7-6.

Dan Johnson como emergente con dos outs, conectó el cuadrangular del empate. En la 12va baja vino Longoria con su HR épico y jalado al jardín izquierdo para ganar y llegar como Wild Card al playoffs. Esa zona del LF ya es conocida como 162 Landing. Además llegó a la Serie Mundial de 2008 con Joe Maddon.

Los Rays adquieren a Span y a lanzadores prospecto de SF

Los Rays recibirán al outfielder Denard Span que se ajusta a las necesidades de TB de ser un bate de contacto y perfecto leadoff. Jugador con gran defensiva y que por lesiones con SF y los Nats, bajó un poco su cartel. Ha tenido problemas de cadera pero cuando está sano es un hombre que también corre bien las almohadillas. De esa filosofía que dejó Joe Maddon.

Además llega un prometedor shortstop como Christian Arroyo. Encima De Arroyo, llegan los pitchers Stephen Wood y Matt Krook. Los Rays ya no tendrán a su coach de pitcheo de siempre con John Hickey yendo a los Cubs en lugar de Chris Bosio. El equipo que desde que tiene el mote de Rays, ha deslumbrado por competir en el Este de la Americana con Yankees y Red Sox, está removiendo a sus últimas caras conocidas para iniciar una inevitable reconstrucción. #Tampa Bay Rays #Evan Longoria