Anuncios
Anuncios

El Atlas [VIDEO] sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada que inicia en la primera semana de enero del 2018, las bajas de jugadores vitales en el engranaje de los Zorros hace que sea una obligación llevar jugadores ojalá mejores a los que se fueron, pero el mercado está difícil por el momento y es poco lo que hay disponible de sobrada calidad y los que hay son de precio altísimo, lo que dificulta a los equipos de presupuesto limitado.

Las bajas de Fidel Martínez, Matías Alustiza y Cristian Tabó son fichas importantes a reemplazar, por lo que se han dado a la tarea de buscar en el extranjero y es donde el nombre de Ángelo Henríquez, que juega actualmente con el Dinamo de Zagreb sale a relucir en la lista de posibles refuerzos del #Atlas, y es que según el Reforma, el delantero de apenas 23 años ya estaría a una firma de vestir la playera rojinegra, el ex Manchester United [VIDEO], también jugó para el Wigan y el Zaragoza.

Anuncios

El jugador sudamericano se estaría incorporando lo antes posible de concretarse la negociación y poder arrancar sin contratiempos el torneo Clausura. Esta sería la contratación estrella del equipo de Jalisco dirigido por el Profe Cruz y que de no buscar refuerzos de calidad van a tener un año muy difícil. #Futbol #Liga MX