Anuncios
Anuncios

El #Barcelona quiere contratar al alemán Mesut Ozil y el objetivo de los catalanes sería traerlo en enero, pero ellos tendrían que aplazar su deseo, al menos hasta el otro #Mercado de transferencias, en junio. El internacional alemán entró en los planes de Ernesto Valverde y aún más que este podría jugar en la Champions en esta segunda fase de la prueba, ya que el Arsenal donde está, no jugó la fase de grupos de la prueba europea. Al jugador alemán también le gustó la idea y parece que el Real Madrid no le gusta esta posibilidad, porque Özil se puso la camisa del equipo recientemente. Ozil podría competir en la Champions League, algo que le dio al jugador del Arsenal una ventaja para ser elegido en el mes de enero, a diferencia de otras posibilidades como el brasileño Phillipe Coutinho, que no podría estrenarse en Europa hasta la próxima temporada.

Anuncios

Sin embargo, el Arsenal tratará de evitar la salida de Ozil en este mercado de invierno, tratando de asegurar la mejor clasificación posible en la Liga Premier, para volver a la Champions League [VIDEO] el próximo año.

El título es ya un espejismo, pero el Arsenal intentará terminar en las primeras posiciones para conseguir una entrada a la Champions, como viene siendo hábito, pero qué falló en la última temporada. Ozil es una de las mayores estrellas del equipo y Arsene Wenger intentará sostener al alemán durante algunos meses.

Ozil puede salir gratis en junio

El internacional alemán podría salir por un valor cercano a 40 millones de euros, sin embargo, el equipo de Londres prefiere perderlo a un costo 'cero', pero guardarlo por algunos meses más. En junio, Ozil será un jugador libre para firmar con cualquier equipo, pero el Arsenal no pudo convencer al jugador para renovar nuevo contrato.

Anuncios

Por eso, ellos tienen en ese mercado su última oportunidad para ganar algún dinero con un jugador en final de su contrato o el Arsenal aprovecha la propuesta del Barcelona [VIDEO], ​​o van a ver al jugador saliendo gratis para cualquier equipo. Sin embargo, ninguna de las soluciones parece buena para el Arsenal: o pierden al jugador o pierden dinero. En el caso de los jugadores más talentosos del mundo ya se sabe cómo va a terminar esta situación. Sería un espectáculo total ver a este jugador estrenarse en el FC Barcelona mostrando su fútbol de alta categoría como lo hace en la Premier League de Inglaterra con un nivel de un GIGANTES, sin contar que en la selección alemana hace estragos en el mediocampo.

#Futbol