Anuncios
Anuncios

La Liga MX está llegando a su final, solo quedan por disputarse dos partidos entre Monterrey y Tigres, el uno y el dos de la clasificación se disputarán el máximo honor de la liga mexicana de #Futbol, pero los movimientos en los equipos ya han empezado, fichajes, bajas para tener a sus equipos a punto para el próximo torneo que inicia en enero.

La Máquina busca reforzarse

Cruz Azul busca reforzar su equipo que ya no estará al mando de Paco Jémez, se dice que podría llegar Pedro Caixinha, actual timonel del Ranger de Escocia. Dos jugadores que podrían llegar a la "Máquina" son el atacante de las Chivas, Carlos Fierro y el medio chileno, Lorenzo Reyes.

Anuncios

Santos Laguna contrata colombiano

Los laguneros anunciaron la llegada de Jefferson Cuero, el colombiano procede del club Monarcas, todo indica que esta sería la última incorporación del Santos Laguna.

Se va de Xolos con rumbo a River Plate

Los fronterizos no tuvieron un buen torneo y entre los movimientos que se pueden dar es la del argentino Damián Musto, el mediocampista sudamericano es pretendido por el River Plate de Argentina.

Anuncios

Técnico del Pachuca desmiente su salida

Diego Alonso ha dejado claro que la posibilidad de salir del club tuzo no están su agenda de momento y que se enfoca solo en una cosa, el mundial de clubes.

Un peruano en la órbita de Pumas

Alexander Succar, integrante de la Universidad de San Martín de Porres de Perú ha mantenido conversaciones con los universitarios que tuvieron uno de los torneos más flojos de su historia. Pumas tiene que renacer obligatoriamente en el siguiente torneo y para ello están haciendo todo lo posible para reforzarse de la mejor manera.

Caixinha podría estar pidiendo refuerzos para la Máquina

Pese a que la llegada del portugués al banquillo de Cruz Azul es un misterio, parece que los refuerzos que están llegando son conocidos recomendaciones del europeo según fuentes del mismo club de los cuales no podemos revelar su identidad.

Anuncios

Ahora toca el turno al defensor del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz.

Un español llegaría a Pumas

Alejandro Arribas, jugador del Depor de la Coruña se vestiría de universitario para próxima temporada, tres millones de euros sería la cifra que esperan los españoles por el pase del central.

#America #Liga MX