Anuncios
Anuncios

El Club América [VIDEO] no ha podido hasta el momento contratar a ninguno de los objetivos que tienen en la mesa de negociaciones, ante el fracaso en los últimos torneos, la crisis financiera que está pasando el cuadro de Coapa y la sequía de títulos agrava aún más los problemas. Para el técnico Herrera ha sido un poco difícil cumplir con los objetivos, y es que muchos de los jugadores, de los que se esperaban grandes cosas no rindieron como se esperaba y por eso hoy buscan venderlos y poder rearmar el equipo, jugadores como Silvio Romero, Cecilio Domínguez fueron verdaderas decepciones para las Águilas [VIDEO] y por ese motivo los ponen transferibles.

Anuncios

En América tienen en la mesa de negociaciones las carpetas de jugadores como Giovani dos Santos del Galaxy de los Ángeles, a este jugador lo quieren en calidad de préstamo al igual que su hermano Jonathan Dos Santos, aunque el equipo de la MLS indica que no los negociará. Otros jugadores que no se han descartado y que no pasan de ser un rumor, son los siguientes jugadores: el peruano Raúl Ruidíaz de Morelia, Fernando Uribe de los Diablos del Toluca, Victor Malcorra de Xolos, Elias Hernández del León FC [VIDEO], este jugador parece que ya fue descartado.

El "Piojo" Herrera quiere contratar jugadores mexicanos, eso debido a las inversiones tan altas con jugadores extranjeros, que llegaron con el cartel de cracks y terminaron siendo una decepción.

Anuncios

Será la próxima semana que se conozca los nombres de las bajas y algunas posibles altas de las Águilas que van a tener un panorama muy difícil de cara al torneo que se avecina.

#America #Futbol #Liga MX