Anuncios
Anuncios

Las jugadoras de Gallos Blancos Femenil ya han reportado en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) con el objetivo de dar inicio a los trabajos de pretemporada, de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Después de una primera temporada, en donde los resultados para las queretanas no les permitieron acceder a la fase final del Torneo, es el objetivo de la institución poder mejorar sus números y lograr calificar en esta nueva edición de la Liga MX Femenil [VIDEO].

Durante el Apertura 2017, el cuadro plumífero cosechó 17 puntos que los ubicaron en la 5° posición del Grupo B, y en el 10° puesto en la clasificación general, quedando muy lejos de calificar a la ronda final [VIDEO], siendo el sector defensivo, uno de sus rubros más débiles al recibir 29 tantos en 14 partidos.

Anuncios

Será precisamente en el sector defensivo, donde Gallos Blancos deberá presentar nuevos refuerzos, toda vez que la lateral titular durante el Torneo Apertura, Stephanie Rodríguez, saldrá del Club Querétaro, para reforzar al cuadro de Xolos Tijuana, dejando, sin duda, un hueco importante en la lateral izquierda de las queretanas.

El Club no se ha pronunciado por la llegada de nuevas jugadoras al plantel, además de que la información de la salida de Rodríguez de la institución, lo hiciera la misma jugadora, a través de sus redes sociales y no por medio de algún comunicado, por parte de la institución.

La despedida

"Ahora me toca publicar para despedirme de esta gran institución. No me queda más que agradecer todo el apoyo, confianza, oportunidad y de más que pusieron en mí, Gracias. También a la afición que nunca desistió y siempre alentó los 90 minutos.

Anuncios

"Fue un placer haber formado parte de esta gran institución. Un placer sentir los colores", señaló Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Jaime Ordiales, presidente del Club Querétaro, recientemente en rueda de prensa informó, que se están evaluando todos los resultados de la institución, entre ellos el equipo femenil, del cual se evaluaría su desempeño y - en base a éstos - se buscará realizar las acciones necesarias para mejorarlo. "Vamos a hacer una evaluación de esa área y ver que es lo más conveniente para lo que viene a futuro" indicó el directivo.

Sin duda, Gallos Blancos tendrá importante retos durante el próximo Torneo y habrá que seguir atentos a lo que ocurra en el CEGAR, para así conocer de qué forma el equipo femenil afrontará su próxima cita, en el máximo circuito del fútbol profesional femenil de México. #LIGAMXFemenil #GallosFemenil #StephanieRodriguez