Anuncios
Anuncios

Uno de los jugadores referente del FC Barcelona [VIDEO] es noticia debido a un rumor de la prensa inglesa que lo vincula con uno de los equipos poderosos económicamente de la Premier League, se trata del Manchester City que anda en busca de los servicios del mediocampista catalán, Sergio Busquets, el técnico español Pep Guardiola lo quiere en las filas del equipo según informa el diario Daily Star.

Busquets es de esos jugadores que nacieron para portar solamente una camiseta, por lo que es difícil ver al catalán con otro distintivo que no sea el del FC Barcelona [VIDEO], El City está ofreciendo una suma superior a los 56 millones de euros, el jugador tiene contrato con los catalanes hasta el 2021 y prorrogable hasta el 2023 y la cláusula de salida es de 200 millones de euros.

Anuncios

Para Guardiola es necesario reforzar la media cancha y llenar el vacío que dejó Fernando en esa zona del campo, pero solo hay algo claro de momento, ni Busquets se quiere marchar del FC #Barcelona, ni los culés están dispuestos a dejarlo ir.

Busquets debutó con el equipo mayor el 5 de junio del 2007 contra el Espanyol de Barcelona en la final de la Copa Catalunya y en la liga el 13 de setiembre, en la segunda jornada del torneo 2008/09 contra el Racing de Santander, desde entonces el jugador se quedó en el primer equipo. #Futbol #Liga MX