Anuncios
Anuncios

Los dos grandes del fútbol mexicano son rivales en todas las áreas, no solo dentro del terreno de juego, en el mercado de fichajes donde impera la ley de la selva los dos equipos no se perdonan y luchan con todo para llevarse lo mejor que el mercado de jugadores tenga disponible.

Ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de reforzar el equipo para poder luchar por el campeonato de la próxima temporada, tanto #Chivas Rayadas del Guadalajara como las Águilas del América [VIDEO]tienen que contratar jugadores de alto nivel que lleguen a rendir ante las exigencias de los clubes que solo tienen una meta, ganar torneos.

Ahora la lucha en la mesa de negociaciones, ambas escuadras se pelean por el jugador de los Xolos de Tijuana, Henry Martín y todo indica que la decisión podría inclinarse para Guadalajara, al parecer el América habría negociado una opción de préstamo, mientras que los del rebaño sagrado ofrecieron comprar la ficha y los de Tijuana necesitan imperiosamente recaudar fondos para poder comprar nuevos jugadores, por lo que las Chivas tienen la ventaja.

Anuncios

Contratar a Henry Martín es una necesidad para ambos equipos que se han quedado sin varias figuras importantes en la posición de jugador de la frontera, es el caso de Zaldivar, Carlos Fierro al Cruz Azul [VIDEO] y en el caso del América, es un viejo conocido del timonel Herrera. #America #Futbol