Anuncios
Anuncios

Los #Cleveland Cavaliers aparentemente no pueden tomarse un descanso esta temporada. Ha sido una campaña de montaña rusa la del 2017-18 para los campeones defensores de la Conferencia 'Este' hasta ahora y las cosas no se ven tan bien para los Cavaliers. Actualmente están en el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia . Los Cavs están teniendo problemas, especialmente en el lado defensivo de la cancha, pero también muchos jugadores lesionados no los ha ayudado en absoluto. Se espera que Isaiah Thomas vuelva a estar en la alineación en enero, mientras que Tristan Thompson debería estar nuevamente en la cancha en diciembre [VIDEO]. Además, los Cavaliers esperan recuperar a Derrick #Rose lo antes posible.

Anuncios

Otra temporada difícil para Rose

Los Cavs adquirieron a Rose como agente libre el verano pasado, cuando el ex JMV de la liga se unió a LeBron James en Cleveland con la esperanza de finalmente ganar su primer título de la #NBA. Era una apuesta para Cleveland, teniendo en cuenta todas las lesiones que Rose ha tenido en el transcurso de su carrera, pero la organización consideró que Rose sería una buena opción. El jugador de 29 años de edad, jugó 64 partidos para la Nueva York Knicks la temporada pasada y promedió 18.0 puntos y 4.4 asistencias por juego en 47 por ciento de lanzamientos. Esta temporada, participó en siete de los 13 juegos de los Cavaliers hasta ahora en la temporada.

Rose está promediando 14.3 puntos y 2.6 rebotes por juego esta temporada con los Cavaliers, pero el mayor problema es que ya se ha perdido mas de seis juegos esta temporada.

Anuncios

Y para empeorar las cosas, parece que Rose, de 6'3 pies, se perderá unos pares de juegos más. Los Cavaliers jugaron en contra de los Dallas Mavericks y Rose una vez más no jugó ni un minuto debido a una lesión en el tobillo. Iman Shumpert comenzó en el lugar de Rose y después del juego Derrick habló a los medios de comunicación sobre su estado físico .

El ex JMV no regresará pronto

Antes de que los Cavaliers jugaran [VIDEO]contra los Mavericks en Dallas, Rose habló con los medios y habló sobre su lesión y el cronograma de su regreso. "Todavía no han puesto un cronograma sobre eso. Estoy tratando de obtener todo el tratamiento que puedo o simplemente trato de ser inteligente al respecto", dijo Rose a Dave McMenamin de ESPN . Jason Lloyd de The Athletic Cleveland informó que Rose aparentemente se lesionó su tobillo izquierdo y parece que no volverá a la cancha pronto.

Parece que los Cavaliers tendrán que encontrar el forma de sobrevivir sin Derrick Rose en la alineación por al menos unos juegos más hasta que esté nuevamente en forma.