Anuncios
Anuncios

No cabe duda que la Liga premier de Inglaterra [VIDEO] es una de las más competitivas a nivel mundial, en esta decimo octava jornada nos dejo grandes duelos y sobre todo podemos ver un dominio de los “Citizens [VIDEO]” en la liga. A continuación los duelos más interesantes de esta jornada 18

Manchester City (4 ) vs. (1)Tottenham

No hay duda que el Manchester City esta imparable en la liga premier con este triunfo de 4-1 sobre el Tottenham ya suman 16 partido ganados consecutivamente por parte de los “Citizens”, sin lugar a dudas este es el equipo a vencer en la liga Premier, con esta victoria los dirigidos por Pep Guardiola ya suma la increíble cantidad de 52 puntos de 54 puntos disponibles, esta es una nueva marca de victorias consecutivas.

Anuncios

Todo parece indicar que los Citizens serán los que se lleven el titulo esta temporada. Los goles fueron hechos por Gundogan al minuto 14, Kevin de Bruyne al 70 y en dos ocasiónes Raheem Sterling al minuto 80 y 90 por parte del City, y Christian Eriksen al minuto 93 por parte del Tottenham.

Manchester United (1) VS (2) West Bromwich

Los dirigidos por Mourinho lograron una victoria para seguir ocupando la segunda lugar de la liga, al vencer al 2-1 a un equipo del West Bromwich que está luchando por no descender y perder la categoría, los “Reds Devils” tuvieron un claro dominio en el partido lo cual pudieron capitalizar con uno de sus delanteros más letales que tiene el equipo, hablamos de Romelu Lukaku que anoto al minuto 27 y minutos más tarde anoto Jesse Lingard al minuto 35, asi fue como termino el primer tiempo.

Anuncios

Pero en la segunda mitad con un gol al minuto 77 por parte del West Bromwich, abría la esperanza para empatar el partido. El equipo de Mourinho logro parar las diferentes oportunidades y así llevarse una victoria más que los deja con 41 puntos y segundo de la Premier.

Chelsea (1) vs (0) Southampton

Los “Blues” lograron imponerse por 1-0 al Southampton, este encuentro fue un duelo parejo en la posesión de balón, pero los Blues lograron la anotación por medio de Marco Alonso al minuto 48, y así poder conservar la tercera plaza de la liga y mantener una distancia de cuatro puntos ante el Liverpool para lograr puesto para competiciones europeas.

Bournemouth (0) vs. (4) Liverpool

El Liverpool no se contuvo y mostro su superioridad ante el equipo del Bournemouth, al golearlo por un marcado de 4-0, los goles fueron hechos por el brasileño Philippe Coutinho al minuto 20 para abrir el marcador, seguido por el croata Dejan Lovren al minuto 26, y antes de irse al descanso el egipcio Mohamed Salah al minuto 44, para cerrar el marcador Roberto Firmino anoto al 66 para decretar la goleada, con este marcado los “Reds” se ponen en competencias europeas al ser cuartos de la tabla general. #Premier League #Chelsea