Anuncios
Anuncios

El futuro de la #NBA parece prometedor, ya que hay muchos jugadores [VIDEO]jóvenes que algún día serán estrellas. Los novatos están mostrando sus habilidades prometedoras, y otros jóvenes están acertando en el momento adecuado. Es obvio que estos jugadores serán fuerzas a tener en cuenta en los próximos años. Aquí están unos de esos tipos que un día liderarán la liga en anotaciones.

Kyle Kuzma

Si su actuación el día de Navidad [VIDEO] aún no te lo dice, este niño va a ser especial. Es un novato de 22 años que ha promediado 26.5 puntos en sus últimos seis juegos. Toda la charla ha sido sobre Lonzo Ball, pero Kuzma realmente ha estado mostrando su habilidad para anotar.

Anuncios

No es una apuesta remota verlo liderar la liga en esa categoría algún día.

Kristaps Porzingis

Un tipo de 7 pies 3 que puede disparar triples es una gran amenaza para las defensas contrarias. Porzingis definitivamente puede poner números altos cada noche. Lo principal para él es mantenerse saludable, pero si puede hacerlo, los Knicks podrían tener una máquina de puntuación en sus manos. Él es una estrella en ciernes en esta liga.

Kawhi Leonard

A pesar de que es más conocido por su defensa, Leonard ha demostrado que puede poner la pelota en la canasta a un nivel muy alto. Las lesiones han lastimado a Leonard al comienzo de la temporada, pero desde entonces ha regresado a los Spurs tratando de recuperar su forma. Si es capaz de hacerlo, Leonard siempre está en la conversación de MVP, y siendo el jugador principal en San Antonio, definitivamente puede liderar la liga en anotaciones.

Anuncios

Karl-Anthony Towns

Con solo 22 años, Towns promedia 20.5 puntos por juego. Ya se ha convertido en uno de los mejores centros de la liga, y si mantiene este ritmo, puede ser uno de los mejores jugadores de la liga. Tiene un completo arsenal ofensivo que hace que sea extremadamente difícil para los defensores detenerlo. Tratar de detenerlo dentro de la pintura ya es bastante difícil. Los Timberwolves tienen una estrella en su equipo, y posiblemente un anotador líder de la liga un día.

Anthony Davis

Mientras esté sano, no se puede negar la destreza ofensiva de Davis. Tiene un juego dentro, un juego de poste, y puede disparar la pelota desde larga distancia. Lo aterrador es que solo tiene 24 años y promedia 25.1 puntos por juego esta temporada. Es casi seguro que Davis liderará un día a la NBA en anotaciones porque cuando está encendido, es prácticamente imposible detenerlo. #Televisión #Deportes