Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] sigue recopilando información de jugadores que puedan llegar en el invierno para ocupar la plaza de defensa central y le haga compañía en la zaga a Sergio Ramos, las constantes lesiones de Varane encienden las alarmas cada vez que sucede, ya que el equipo merengue no tiene un recambio de peso para ese puesto.

Ahora llega a la mesa el nombre de Marquinhos, el brasileño inclusive a pedido a Marcelo que interceda por él ante Zidane y la comisión técnica para que lo tomen en cuenta seriamente, el carioca está decidido a cambiar de aires, la intención de marcharse del PSG es seria y quiere ir directo a la casa blanca.

Anuncios

Tanto el #Real Madrid como el Barcelona están buscando un central, Marquinhos está en la agenda de los dos equipos, pero el jugador quiere jugar en el equipo merengue. David Luiz en su momento estuvo en la lista de posibles fichajes, pero fue descartado y ahora este se ofrece al Barcelona.

Pero hay un pequeño problema con Marquinhos, los del PSG verían la contratación como una señal de guerra de parte del Real Madrid, ya que se estarían llevando un jugador rebelde, lo que de cierta manera podría mandar por la borda cualquier negociación con Neymar y Florentino Pérez [VIDEO] prefiere que el ambiente sea cordial y que las posibilidades de negociación con el crack del París estén intactas. #LaLiga #Futbol