Anuncios
Anuncios

Hacer el Juego [VIDEO]de Estrellas es un honor que solo unos pocos jugadores de la #NBA logran cada año. Por supuesto, los habituales como LeBron James y Kevin Durant van a hacer apariciones anuales en el juego, pero este año puede haber algunas caras nuevas en la cancha en el Staples Center. Estos potenciales novatos [VIDEO]del Juego de las Estrellas han subido los números esta temporada para ganarse un lugar entre los mejores de la liga.

Victor Oladipo

Cuando los Pacers de Indiana canjearon a Paul George por Oklahoma City Thunder por Victor Oladipo y Domantas Sabonis, los críticos de la liga creyeron que los Pacers estaban siendo robados ya que Oladipo o Sabonis nunca obtuvieron ningún poder este año.

Anuncios

A pesar de nunca promediar más de 17.9 puntos por juego en una temporada, Oladipo se ha convertido en la superestrella muy necesaria para los Indiana Pacers. Oladipo ha puesto su número de carreras este año, promediando 25.3 puntos por juego (el sexto mejor en la NBA) y 5.4 rebotes por juego. Estas estadísticas hacen que Oladipo sea un invitado especial para el Juego de las Estrellas este año. Ah, y por cierto, ¡los Pacers tienen un mejor record que el Thunder en este momento!

Kristaps Porzingis

Todo el mundo sabía que Kristaps Porzingis era un jugador especial, pero nadie sabía qué gran jugador podía ser. Todo lo que necesitó el Unicornio para mostrar su magia fue la salida de Carmelo Anthony. Ahora que Anthony está fuera de los New York Knicks, Porzingis ha tomado el mando del equipo. Porzingis está promediando 24.6 puntos por juego y 6.7 rebotes por juego, mejorando sus puntos por juego en 6.5 desde la temporada pasada.

Anuncios

Llegar como el 11º mejor anotador de la NBA mientras mantiene su dominio en los tableros muestra por qué Porzingis merece un lugar en el Juego de Estrellas.

Devin Booker

Devin Booker fue un desaire de las Estrellas para los Phoenix Suns el año pasado, pero las cosas deberían cambiar esta temporada ya que Booker ha mejorado en casi todas las categorías estadísticas. Está promediando máximos de carrera en puntos por juego (24.3), asistencias por juego (4.1), rebotes por juego (4.5) y porcentaje de tiros de campo (45.3%). Booker ha podido hacer todo esto mientras también se ha convertido en un creador de jugadas para los Suns, algo que el equipo esperaba cuando lo seleccionaron con la selección número 13 en el Draft de la NBA 2015. Este es el año en que Devin Booker finalmente obtiene el reconocimiento que merece.

Joel Embiid

El talento nunca fue el problema para Joel Embiid; lo único que lo detenía eran las lesiones. Esta temporada Embiid todavía sufre de lesiones, pero no en la medida de los años pasados.

Anuncios

De hecho, Embiid casi ha eclipsado la cantidad máxima de juegos que ha jugado en una temporada (31 el año pasado). Embiid promedia 23.8 puntos por juego (13º mejor en la NBA) y 11.1 rebotes por juego (el séptimo mejor en la NBA). Si Embiid puede mantenerse saludable durante la mayor parte del año, no debería haber ninguna razón por la que no haga el Juego de Estrellas. #Televisión #Deportes