Anuncios
Anuncios

Después de meses de negociaciones [VIDEO], los Philadelphia 76ers finalmente encontraron un nuevo hogar para Jahlil Okafor, que se esperaba. La fecha límite de intercambio aún está dentro de un par de meses, y debe haber muchos más intercambios para seguir. Para los equipos que están luchando, lo más probable [VIDEO]es que busquen maniobras antes de la fecha límite, y estos cuatro jugadores son los siguientes en ser canjeados.

Nerlens Noel

Después de prolongar su agencia libre restringida el verano pasado, Nerlens Noel finalmente aceptó la oferta calificada, lo que lo convertiría en un agente libre sin restricciones el próximo verano.

Anuncios

Los Mavericks lo querían de regreso, pero no querían pagarle mucho dinero, y el juego de Noel demostró por qué Dallas dudó en pagarle. Noel se ha quedado fuera de la rotación de Rick Carlisle, y sería mejor para los Mavericks cambiarlo en este momento.

Tyson Chandler

Los Phoenix Suns querían empaquetar a Tyson Chandler con Eric Bledsoe, pero no lo hicieron porque los equipos vacilaron en consumir su contrato. Sin embargo, los Suns aún podrían tratar de encontrar una forma de liberar al botín Chandler a una organización en un modo de reconstrucción. Chandler aún permanece en la rotación regular de Phoenix, pero la franquicia preferiría reconstruirse alrededor de los hombres más grandes, como Dragan Bender, Marquis Chriss y Alex Len.

Iman Shumpert

Los Cleveland Cavaliers han estado esperando enviar a Iman Shumpert y su contrato durante toda la temporada, pero han fracasado miserablemente.

Anuncios

Han tenido muchas conversaciones comerciales con Shumpert, pero los equipos no han mostrado interés en el veterano wingman. Con los Cavs apilados con profundidad de alas, no sería sorprendente que finalmente encontraran un nuevo hogar para Shumpert, que rara vez ha jugado esta temporada.

DeAndre Jordan

DeAndre Jordan se ha convertido en el tema más candente últimamente en el círculo de intercambios desde que Blake Griffin sufrió una grave lesión de rodilla. Los Clippers son de caída libre, y muchos creen que elegirán presionar el botón de reinicio muy pronto. Una vez que lo hagan, Jordan será la primera pieza de Los Ángeles. El hombre fuerte defensivo ya contrató a un agente, algo que no ha tenido en dos años, lo que significa que está preparado para un cambio importante. Por ahora, Jordan sigue siendo el centro titular de los Clippers, pero incluso él sabe que sus días están contados. #NBA #Televisión #Deportes