Anuncios
Anuncios

Al Tour Europeo se le ha concedido la temporada que culmina con el final del clímax. Quien prevalezca entre Tommy Fleetwood y Justin Rose en la carrera [VIDEO]a Dubai, es como se determinará en 18 hoyos en el curso de la tierra el domingo, este ha sido un emocionante duelo. La única decepción para los espectadores neutrales es que Fleetwood y Rose no jugarán juntos en la ronda final del campeonato mundial [VIDEO]de DP.

La ventaja de Rose sobre Dylan Frittelli

Rose se paró en el medio de la calle 18 aquí el sábado por la tarde con la corona de mérito de la orden en sus manos. Él tenía una ventaja de un solo tiro sobre Dylan Frittelli y, sobre todo, con la Carrera a Dubai en mente.

Anuncios

El jugador de 26 años de edad de Southport ya había jugado sus últimos 11 hoyos en ocho bajo par en 65 segundo consecutivos. La recuperación de Fleetwood desde el día 73 ha sido típica de su enfoque de toda la temporada.

Rose, en consonancia con la naturaleza apasionante de este concurso, fue a encontrar el agua cuando buscaba alcanzar el cesped final en dos y así ampliar su ventaja. A partir de ahí, el ganador de la orden de mérito del 2007, que busca una tercera victoria consecutiva en el torneo, admirablemente se revolvió a la par para permanecer en 15 bajo. No obstante, Fleetwood todavía tiene a Rose en su punto de mira.

Palabras de Fleetwood

"Sobre todo, gane o no, o si Justin gana, uno de nosotros lo habrá merecido", dijo Fleetwood. "Ha sido un placer absoluto intentar ganar una carrera a Dubai, en estos últimos eventos y especialmente esta semana.

Anuncios

La semana podría haber ido no del modo que yo quería. Por lo tanto, el último día de la temporada y espero tener la oportunidad de ganar la carrera a Dubai, es genial.

"Ha sido realmente agradable conseguir esas rondas, ver algunos golpes corto entrar, pegar grandes tiros. Es un campo de golf agradable de esa manera, porque si estás jugando bien, en días como el de hoy, la puntuación es muy buena; hay muchos hombres disparando bajo par.

"Así que es genial verlo y es genial jugar en medio de todo, especialmente cuando tienes un poco de impulso. Es muy, muy agradable y espero que podamos seguir así.

"El domingo no será nada cercano al día más grande de mi vida, pero en mi carrera sí lo es. Tienes que disfrutar estos momentos. Esto es lo que práctico y esto es para lo que juego. Es brillante, ¿verdad? Me hace sonreír”.

En un tercer día de la ronda en el que la configuración del campo fue notablemente generosa, los 63 de Frittelli igualaron el puntaje más bajo de la semana. Los 65 de Jon Rahm lo colocaron junto al sudafricano en 14 bajo par. #noticias #Deportes