Anuncios
Anuncios

El ex centrocampista del AC Milan y del Real Madrid, Kaká, ganador de la Copa del Mundo 2002 con Brasil, se ha retirado. El jugador de 35 años, que comenzó su carrera en Brasil con Sao Paulo, fue recientemente con el club de la MLS Orlando City. Kaká jugó su partido final ya que la temporada de Orlando terminó en octubre, y en noviembre se le ofreció un papel como director en el club de la Serie A el AC Milán. Él es uno de los únicos ocho jugadores en ganar los triples de la Copa del Mundo, la Champions League y el Balón de Oro.

Un cristiano devoto, Kaka escribió en una publicación en Twitter el domingo: "Padre, fue mucho más de lo que jamás hubiera podido haber imaginado. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En el nombre de Jesús, Amén".

Anuncios

Reconocido por sus fuertes gambetes laberínticos, su acabado y su creatividad al proporcionar oportunidades de gol para los demás, Kaká jugó 92 veces para Brasil, anotando 29 veces. Después de haber levantado la Copa del Mundo con su país, ganó la Liga de Campeones con el Milan en 2007 y el Balón de Oro, otorgado al mejor jugador del mundo, en el mismo año. Podría decirse que estuvo en su mejor momento durante los seis años que pasó con los gigantes italianos entre 2003 y 2009, tiempo durante el cual también ganó el título de la Serie A en 2004 y el Mundial de Clubes en 2007. Después de unirse a Madrid en un contrato mundial de £ 56 millones en junio de 2009, Kaká ganó la Copa del Rey en 2011, y añadió el título de la liga un año después. Después de haber tenido problemas con una serie de lesiones en la rodilla, Kaká regresó a Milán por una temporada en 2013 antes de irse a Orlando al año siguiente.

Anuncios

Los otros siete jugadores [VIDEO] que han ganado la Copa del Mundo, la Copa de Europa o la Liga de Campeones y el Balón de Oro son: Bobby Charlton, Gerd Muller, Franz Beckenbauer, Paolo Rossi, Zinedine Zidane, Rivaldo y Ronaldinho.

Kaká ha sido el ejemplo para muchos, en la cancha y fuera de la cancha, por su carisma y su orden en todo lo que hace, el ver cada partida de este brillante jugador era un espectáculo que no paraba de disfrutarse, mas sin embargo, cuando estuvo en Real Madrid CF [VIDEO]; no fue lo que muchos de sus seguidores esperaban, teniendo en cuenta que ninguno de los Directores Tecnicos que dominaron la plantilla del Madrid no pudieron aprovechar a esta gran estrella del #Futbol. Sin mas que decir les dejaré unos video para que se deleiten de la forma de jugar del grandioso Ricardo Izecson dos Santos Leite o como lo conocemos KAKÁ.

En el AC MILAN

En el Real Madrid

#Campeon #Kaká