Anuncios
Anuncios

La ventana de transferencia de invierno está a pocos días de distancia, con todo apuntando a que #kepa Arrizabalaga se mudará al #Real Madrid desde el Athletic y compite con Keylor Navas por la camiseta Nº 1.

La movida provocará que el suplente actual, Kiko Casilla, busque un nuevo club con el Real Madrid [VIDEO] que no se espera que limpie al catalán. Casilla tiene dos opciones, salir ahora y apuntar para asegurar el primer equipo de fútbol de primera clase con otro club o permanecer en el Bernabéu y convertirse en el portero de tercera opción en Madrid.

En la actualidad, el lateral gallego, Deportivo la Coruña, está en la pole position para asegurar los servicios del tapón hasta el final de la campaña 2017/18.

Anuncios

¿Tyton saldría?

La llegada de Casilla o de otro portero a Riazor marcaría la partida del arquero polaco Przemysław Tyton con el jugador ansioso por garantizar el fútbol regular con la Copa Mundial 2018 que se avecina para el equipo nacional polaco.

Por otro lado, la decisión de que Kepa Arrizabalaga sería el único fichaje durante el mercado de transferencias de invierno, el Real Madrid dirigió su atención al equipo para la temporada 2018-1919. Estos planes, como ya informaron AS, consisten en un nombre en letras rojas: Álvaro Odriozola.

Madrid quiere el lateral derecho como su primera llegada este verano. Salvo sorpresa, el defensor irá con España a la Copa del Mundo en Rusia y ambas partes desearían una solución antes de esa fecha. Su cláusula es de cuarenta millones eurosy el perdedor si se une sería claramente Achraf Hakim, que buscará un alejamiento del club.

Anuncios

Mientras tanto, el Real Madrid tendrá que buscar un nuevo hogar para Kiko Casilla, que estará sin uno una vez que llegue Kepa.

El club está contento con su compromiso, desempeño y profesionalidad durante sus tres años en el club y tendrá la última palabra sobre si quiere permanecer en el club hasta el final de la temporada o mudarse una vez que llegue enero. Además de Odriozola, el Real Madrid [VIDEO] hará un balance de lo que necesitan y actuará en consecuencia durante el verano. Durante el mercado de invierno, sin embargo, Kepa será la única llegada.

"Eden ha rechazado una extensión de contrato por lo que puede, si es necesario, lidiar con los intereses del Real Madrid, donde le gusta lo que ve", declaró el padre del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista publicada por el periódico belga. Sin embargo, el atacante del Chelsea no ha firmado nada con el Real Madrid, continuó su padre. "En este momento, no hay contrato. Eden es solo una de las partes involucradas", dijo Hazard. El jugador, anteriormente, expresó su admiración por Los Blancos pero ha sido un poco más evasivo en su elogio directo del lado de Zidane y dijo que cada año, las nuevas especulaciones lo vinculan con el Real Madrid o el PSG.

Anuncios

Hazard, de 26 años, dejó el fútbol belga muy joven para entrenar en Lille desde 2005 hasta 2007.

Dio el salto al primer equipo y ganó un título de liga en 2011 antes de ser fichado por el Chelsea. Ha sido nominado para cuatro nominaciones al Golden Ball y ganó títulos de la Premier League en 2015 y 2017 con el club londinense. #casillas