Anuncios
Anuncios

Es un secreto que Nasser Al-Khelaifi sueña con ver las musculosas piernas de Cristiano Ronaldo jugueteando en el verde césped de Camp des Loges y Parc des Princes. Desde hace varios años, el personal del club de París está esperando esta pequeña chispa, esta señal que emana de la boca del #CR7 en cuanto a un posible deseo de usar, un día, el jersey #PSG . Al recoger su quinto Balón de Oro este jueves, 7 de diciembre de 2017 en la capital, los portugueses hablaron sobre el interés de Paris Saint-Germain en su contra. Y si no cierra la puerta completamente, podemos decir que parece. [VIDEO]

"Todavía tengo muchos proyectos en mi cabeza"

La noche del jueves en París [VIDEO], Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro France Football, el segundo consecutivo, igualando el récord de su mejor rival argentino Lionel Messi llegó, él, segundo, ante el brasileño Neymar, tercero, el primero Siendo francés Kylian Mbappé, séptimo.

Anuncios

Una nueva hazaña personal para el portugués de 32 años. En el marco de esta 62 edición, el nativo de la isla de Madeira respondió a las preguntas de L'Équipe. Una de ellas era, naturalmente, sobre el PSG, y si algún día jugaría bajo los colores del club presidido por Nasser Al-Khelaifi.

El madrileño ha dado una respuesta a los menos claros: "Una partida al PSG. Estoy contento con el Real Madrid, me gustaría terminar mi carrera si es posible".

Esta es una declaración que puede enfriar las ambiciones del club de París, que no tiene intención de detener el reclutamiento faraónico de Neymar y Mbappé, 400 millones solo. Pero la declaración del jugador portugués, por no mencionar la eventual compra de su contrato actual hasta 2021 (entre 100 y 120 millones), tal vez disuada el ardor de los líderes parisinos, si eso aún no se hubiera hecho.

Anuncios

El PSG tendría más interés en invertir tales sumas en jugadores más jóvenes [VIDEO] si quiere registrarse a tiempo en los pasos más altos de la escena europea. No olvidemos que Cristiano Ronaldo celebrará su 33 cumpleaños el 5 de febrero Zlatan Ibrahimovic no tenía 31 años cuando se unió a París.

Si CR7 piensa en el futuro: "Todavía tengo muchos proyectos en mi cabeza, creo que al final de mi carrera", claramente no está dispuesto a aceptar una transferencia a Francia. En los últimos años, se menciona una salida a los Estados Unidos, de vez en cuando. Ronaldo disfruta de la cultura estadounidense, y la Major League Soccer tiene el campo de juego perfecto para un final dorado, ya que los futbolistas los aman. #Mbappé