Anuncios
Anuncios

"Antes de subir al ring [VIDEO]me dan nervios y creo que es emocionante por la adrenalina que se siente al momento de subirse al ring", expresa La Pequeña Lulú a Blasting News México. "Nos aferramos para seguir con la mano en alto", refuta.

Sobre la falta de equidad de género en el boxeo comenta que "siempre los hombres tienen mejores sueldos y mejores ganancias". Condena que los pagos sean más bajos; sin embargo "ella le sigue echando ganas".

¿De qué viven entonces?

Explica que una de las ventajas que tienen son los patrocinadores. "Son los que realmente nos echan la mano como mujeres y mamá: yo tengo dos niños. Es un poco triste a veces ver el sueldo que nos dan pero acá andamos".

Anuncios

La Pequeña grande sigue en pie y confiesa que parte de sus proyectos para el 2018 es el lograr otra defensa y peleará por el título en peso mosca. "Realmente queremos ir por las grandes ligas. Ir por un campeonato nacional para luego luchar por el internacional. Igual espero que mi promotora me de chance de ya estar peleando con una de las mejores, a mediados del siguiente año".

Sobre quién desea pelear prefiere no mencionarlo por ahora. Solo confía en que sí se den las cosas "porque es alguien muy disciplinada". Como ejemplo de que todo se logra tiene a su hermana La Barby [VIDEO]. #Box #La Pequeña Lulú