Anuncios
Anuncios

En unos días, Real Madrid y FC #Barcelona se enfrentarán para un Clásico que huele a polvo. De hecho, mientras que el club merengue tiene un juego en la última Liga, los catalanes ahora tienen once unidades por delante de su rival. Un éxito del Barça en Santiago Bernabéu durante este Clásico podría ser sinónimo de despedida del título y para hombres como Zinedine Zidane. En un buen momento gracias a su nuevo trofeo obtenido en el World Club, Casa Blanca espera dar un gran golpe al dominar al líder de la Liga. "Es mejor llegar de esta manera, ahora tenemos que aprovechar el momento, volver a Madrid y disfrutar", dijo Zinedine Zidane en una conferencia de prensa sobre el próximo Clásico.

Anuncios

CR7 en su derecha

El único goleador de la final del World Club que ganó contra Grêmio Porto Alegre, Cristiano Ronaldo lo dejó tener una confianza más provocativa contra el FC Barcelona. "Me gustaría que Barcelona [VIDEO] nos convirtiera en un seto de honor el próximo sábado, sería bueno, me gustaría", aseguró CR7. El "pasillo" debe, en general, ser realizado por el equipo que se enfrenta a la formación que acaba de ganar el título de campeón mundial de clubes. Una forma respetuosa de saludar al mejor equipo del mundo. La declaración de Ronaldo está lejos de ser inocente, porque el portugués sabe muy bien que es muy improbable que se forme una cobertura de honor para los jugadores del FC Barcelona en honor a los del Real Madrid, especialmente justo antes de acercarse a un Clásico tal problema.

Anuncios

Incluso Florentino Pérez sugirió que un pasillo probablemente no se llevaría a cabo el sábado.

FC Barcelona disminuyó en Clásico

El FC Barcelona, ​​como el Real Madrid, ha preparado este Clásico perfectamente al derrotar el marcador de 4-0, el domingo en el Camp Nou, ante el Deportivo La Coruña. Los catalanes pudieron contar con el doblete de Luis Suárez y otro de Paulinho para ganar. Lionel Messi falló una penalización. Desaparecido por el Clásico, Paco Alcacer no estará allí para desafiar al club merengue [VIDEO]. Ousmane Dembélé, cuyo posible regreso para este partido se había levantado hace varias semanas, finalmente no estará presente, ya que el internacional francés se encuentra en fase de recuperación. Por lo tanto, el FC Barcelona se verá privado de algunas armas preciosas durante este movimiento peligroso en suelo de Madrid.

Este juego va a definir muchas cosas de lo que resta de temporada pero debemos estar muy atentos a todo lo que va suceder el sabado "UNA GUERRA DE GIGANTES" #RealMadrid #clasico