Anuncios
Anuncios

La liga profesional de baloncesto estadounidense National Basketball Association quiere abrir sus fronteras para conquistar nuevos mercados. Para ello está organizando la apertura de una franquicia en Ciudad de #México. No sólo para tener un equipo satélite de la Liga, sino para estudiar un proceso de desarrollo en nuevos territorios. Con un facturado de más de 7.000 millones de dólares en esta temporada [VIDEO], la #NBA liderada por Adam Silver tiene contratos publicitarios y de transmisiones televisivas que aumentan el dinero que se produce, más allá del juego.

En la hipótesis de nuevos horizontes está México [VIDEO], un país vecino en el que el baloncesto encuentra un terreno fértil.

Anuncios

El gobierno de Ciudad de México está organizando el All Star Weekend en el que el equipo nacional de México jugará en contra de los mejores jugadores de la G-League. El 18 de febrero a Los Ángeles se jugará un amistoso de preparación para el 23 y 26 de febrero, cuando se llevarán a cabo las calificaciones para el Mundial del 2019.

La NBA también está programando el regreso del equipo de Seattle, que el público sueña con ver de nuevo en la Liga. La inversión para la remodelación del Key Arena podría superar los 650 millones de dólares. #Estados Unidos