Anuncios
Anuncios

Ha sido un duro comienzo de la temporada 2017-18 para Oklahoma City Thunder. Después de 26 juegos jugados, los Thunder están en el noveno lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 12-14. Este no es el tipo de comienzo que los fanáticos en Oklahoma esperaban ver después de que el equipo adquirió varios jugadores buenos el verano pasado. El Thunder logró adquirir a Paul George de los Indiana Pacers y también contrataron al veterano jugador estrella Carmelo Anthony de los New York Knicks. Esperaban que la combinación de estos dos grandes jugadores, junto con Russell Westbrook, podría ayudarlos a competir por el campeonato de la NBA esta temporada.

Anuncios

Pero la forma en que se ven las cosas en este momento, eso difícilmente sucederá.

Podría ser hora de algunos cambios en Oklahoma

Los Thunder han ganado cinco de sus últimos 10 juegos y si los playoff comenzaban hoy, #OKC no sería un equipo de playoffs. Tienen un récord de 12-14 en el Oeste, bueno solo por el noveno lugar en la Conferencia. Muchos se preguntan si es un error formar un "Big Three" con George, Anthony y Westbrook. Antes de que comenzara la temporada, muchos predijeron a Oklahoma ser la mayor amenaza para los Golden State Warriors, pero parece que fue un mal juicio. La lucha de OKC es real y evidente, especialmente en el lado defensivo de la cancha. Con todo esto dicho, hay algunos rumores, alrededor de la liga, de que la oficina central de OKC podría decidir hacer algunos cambios en el plantel y mover a uno de sus jugadores All-Star.

Anuncios

Es difícil pensar que cambiarían a su mejor estrella y MVP de la liga, Russell Westbrook, por lo que la elección es entre Carmelo Anthony o Paul George. Anthony es un veterano de 33 años y esta temporada promedia 18.0 puntos y 6.4 rebotes por juego para el Thunder. George, en el otro lado, es una estrella de la NBA de 27 años con un promedio de 20.6 puntos, 5.8 rebotes y 3.2 asistencias por juego esta temporada. George será agente libre después de esta temporada. El analista de la NBA , Chris Broussard, cree que el Thunder debería cambiar a George a los Cleveland Cavaliers pronto.

¿Está Paul George en camino a Cleveland?

Según FOX Sports, un analista de la NBA muy respetado, Chris Broussard cree que será una situación de ganar-ganar para ambas partes, si el Thunder decide cambiar a Paul George a los Cavaliers en enero de esta temporada.

Broussard piensa que Oklahoma debería jugar hasta la primera semana de enero y ver cómo funcionan las cosas para sus "Tres Grandes".

Anuncios

Si continúan jugando de la manera que han estado jugando hasta ahora, Broussard cree que deberían considerar cambiar a George a los Cavs. "Si usted es Cleveland, tiene todo el sentido del mundo ir tras Paul George [VIDEO]", dijo Broussard. También dijo que "los Cavaliers podrían y deberían ofrecerle a Iman Shumpert, Tristan Thompson y su selección del draft de 2018 en la primera ronda". Pero también dijo que cree que los Cavaliers no deberían regalar la selección de primera ronda de 2018 de Brooklyn, en caso de que las cosas no funcionen y que LeBron James deje Cleveland el próximo verano. Sin embargo, es una situación interesante para los Cavaliers [VIDEO]. ¿Paul George en el mismo equipo con LeBron James, Dwyane Wade e Isaiah Thomas? Suena fantástico si eres fan de los Cavaliers. #PaulGeorge #Clevelan