Anuncios
Anuncios

El #VfB Stuttgart cometió en el pasado un mal fichaje [VIDEO]que resultó en retrospectiva un fracaso. Aquí hay una descripción general de los seis más grandes:

6. Mohammed Abdellaoue

El delantero, ahora de 32 años, se mudó en julio de 2013 de Hannover 96 al Neckar. El ex internacional noruego no pudo aprovechar su exitoso tiempo en la Baja Sajonia en ningún momento y anotó durante su servicio de dos años con los suabos en 16 partidos, un gol para el VfB. Hoy Abdellaoue juega en Valerenga Oslo en la Premier League noruega.

5. Sercan Sararer

Otra compra falsa en la reciente historia del club de los suevos cristalizó con Sercan Sararer fuera.

Anuncios

El jugador de 28 años juega actualmente en el Spielvereinigung Greuther Fürth en la 2 Bundesliga. El ala izquierda turca fue transferida [VIDEO]en el verano de 2015 por 500 000 € por Fortuna Dusseldorf. En Stuttgart, Sararer se cayó del terreno de juego, más bien que con sus funcionamientos. VfB terominó este malentendido en 2016 y Sercan Sararer regresó a Fortuna en una transferencia gratuita. En total, anotó para el VfB en diez juegos, sin objetivo para el actual equipo de la Bundesliga.

4. Tunay Torun

Tunay Torun firmó con Fredi Bobic en 2012 en una transferencia gratuita desde el Hertha de Berlín. Para el VfB lo trajo después de todo y logró en 17 juegos apenas un gol y una plantilla en una temporada y media en los suevos. En el invierno 2013/14 Torun apenas se trasladó a la Süper Lig turca a Kasimpasa. En Turquía, se ha convertido en un jugador de alto rendimiento desde que se unió al oponente del grupo Hoffenheim en la Europa League, Basaksehir, y más que duplicó su valor de mercado.

Anuncios

3. Marco Rojas

Marco Rojas despertó muchas esperanzas para cada fan de VfB durante su transferencia al Wasen. Pero incluso el llamado "Kiwi Messi" nunca pudo satisfacer sus demandas. En 2014, Rojas von Downunder (Melbourne Victory / Australia) se mudó a Stuttgart. En la Bundesliga, sin embargo, el neozelandés nativo nunca llegó al campo de juego, sino que solo se utilizó en los aficionados. Pero incluso allí lo trajo antes de su cambio como préstamo a Fürth a solo dos misiones. La Alta Franconia finalizó el préstamo anticipadamente y Rojas fue cedido al FC Thun en Suiza antes de regresar al VfB en 2016. En el mismo período de transferencia, VfB lo vendió nuevamente con una pérdida de 700,000 euros para Melbourne Victory. Hoy, el joven de 26 años está bajo contrato en SC Heerenveen en la Eredivisie.

2. Federico Macheda

Como talento, Federico Macheda fue fichado en enero de 2013 por el Manchester United. Macheda llegó de Queens Park Rangers a United y fue galardonado en el verano de 2013 con el VfB.

Anuncios

Siguió un momento de horror personal para él. Como delantero, el italiano anotó en 18 juegos sin hit. Luego siguió una increíble cantidad de estaciones para el dos veces campeón inglés (sin tiempo de misión). A través de Doncaster, Birmingham, Cardiff y Nottingham, el ahora de 26 años regresó a su Italia natal. Allí patea para Novara Calcio en la Serie B.

1. Artem Kravets

El ucraniano se mudó en el verano de 2015 desde el Dynamo Kiev hasta el Wasen. El préstamo de Kiev actuó como centro delantero en VfB. El ahora de 28 años de edad llegó para los suabos con solo 15 juegos para el curso, pero solo dos veces durante toda la temporada. Marcó un gol y asistió dos más. Mientras tanto, juega después de un préstamo de un año del FC Granada en la liga ucraniana en Dynamo Kiev. #budesliga #Futbol