Anuncios
Anuncios

Jonathan González es un mediocampista de apenas 18 años de edad y actualmente es una de las figuras de los Rayados del Monterrey [VIDEO]y de los jugadores importantes para lograr la final contra Tigres.

Es hijo de padres mexicanos, y desde niño ha sido seguido por varios equipos mexicanos para que fuera parte de la cantera, pero se decidió por los de Monterrey, [VIDEO] donde ha sobresalido en las diferentes divisiones hasta llegar al primer equipo.

Los directivos lo clasifican como un jugador doble A, y el turco Mohamed no dudó en incorporarlo en el primer equipo donde ha demostrado su gran potencial.

Desde su debut ante Morelia el 21 de julio del 2017 tras la lesión del titular, Jesús Molina, la joven promesa ha sido titular indiscutible del equipo que está plagado de grande jugadores.

Anuncios

Ha jugado en 20 oportunidades, 18 de ellas como titular.

Pues sus grandes actuaciones han llegado a oídos de grandes equipos al otro lado del mar e ingleses y alemanes han embarcado con rumbo a América a observar la nueva maravilla del fútbol mexicano, entre los equipo está el Borussia de Dortmund, los alemanes se caracterizan por llevar a sus filas jóvenes promesas y hacer luego caja con ellos, como fue el caso de Dembélé al que vendieron por una suma superior a los 100 millones de euros. Otro de los equipos que se ha fijado en el jugador rayado es el Liverpool FC.

#Manchester United #Futbol #Liga MX