Anuncios
Anuncios

El FC Barcelona [VIDEO] y su cuerpo técnico siguen empeñados en fortalecer el medio campo del equipo, en el #Mercado que se abre en el mes de enero esperan dar la sorpresa con la contratación del brasileño Coutinho, aunque existe un panorama complicado con el jugador del Liverpool, y es por eso que los culés tienen un plan B y un plan C, y esa segunda opción es el alemán Mesut Özil.

El jugador alemán es el favorito de Valverde por encima de Coutinho y así se lo ha hecho ver a los directivos y al mismo alemán.

Anuncios

Pero hay dos pequeñas condiciones que solicita el mediocampista ex del Real Madrid [VIDEO] para aterrizar en el Camp Nou.

Una de las condiciones es el salario, quiere ser uno de los que mejores ingresos tenga y busca llevar a sus cuentas bancarias la suma de 19 millones de euros por temporada, una cantidad que la directiva la ve un poco alta y la analiza cuidadosamente.

La segunda condición es la titularidad, ya con el mundial a la vuelta de esquina el alemán quiere llegar con buen ritmo y no estaría dispuesto a llegar a ver los partidos desde el banquillo de suplentes y este es un capricho que se puede solucionar.

Özil sería una excelente alternativa para rotar jugadores claves del equipo, como es el caso de los jugadores claves como Rakitic e Iniesta que serían dosificados en bajarles la carga de trabajo y que estén en plenas condiciones para la recta final de la Liga y la Champions.

Anuncios

#LaLiga #Futbol