Anuncios
Anuncios

Luego de la derrota ante el FC Barcelona [VIDEO] en el Bernabeú, se han encendido las alarmas en el Real Madrid y es donde Florentino Pérez puede la paciencia y empieza a revolver los papeles en el escritorio en busca de posibles fichajes, y es que el mandatario merengue sabe que si quieren ganar hay que hacer modificaciones lo antes posible.

El técnico Zidane es caprichoso y está totalmente identificado con su actual equipo y cree que no es necesario contratar a nadie todavía, los directivos creen todo lo contrario y es por eso que ya han empezado a negociar con cuatro figuras.

La contratación del arquero del Bilbao, Kepa es prácticamente un hecho y llegaría para la segunda etapa del campeonato liguero y con la ventaja de que puede jugar la Champions League, en este caso el damnificado sería Kiko Casilla.

El otro jugador, y este es una prioridad, es el puesto de defensa central, un jugador que haga dupla con Sergio Ramos, que llegue a dar mayor confianza que Rafael Varane, en este apartado el seleccionado es el italiano Bonucci del AC Milan, aunque este fichaje es de momento una tarea muy difícil para los merengues, pues los rojinegros no están dispuestos a desprenderse del defensor fácilmente.

Anuncios

Y la delantera es otro de los puntos flojos del actual Madrid [VIDEO], CR7 en la liga anda totalmente perdido, quizás la peor liga que le hemos visto la portugués, Benzema no está en armonía con la afición, por lo que tienen en la lista a tres jugadores de primer nivel para llegar y apagar el incendio en ese sector del campo, se trata de Icardi, Alexis Sánchez y Thomas Müller y el egipcio Salah, uno de los cuatro podría estar integrándose al plantel en el invierno, aunque se trata de cifras muy elevadas, especialmente el argentino que su ficha supera los 100 millones de euros, Alexis es más accesible, el alemán tiene un precio que ronda los 70 millones de euros, y en el egipcio tiene un muro al frente, su equipo. #LaLiga #Futbol