Anuncios
Anuncios

El equipo de la #Liga MX ha incorporado a sus filas a uno de los jugadores más prometedores del #Futbol chileno, se trata de Fabián Monilla, de apenas 19 años se desempeña como defensa central.

El equipo mexicano no pagará por el traspaso del jugador que llega procedente de la Universidad Católica, equipo con el que no tenía contrato vigente y por lo que los Diablos solo pagarán los derechos de formación.

En una entrevista indico: “Es una muy buena oportunidad y la tengo que aprovechar, los de la Universidad Católica querían seguir contando con mis servicios, pero la propuesta de los mexicanos era muy buena”.

Monilla jugó esta temporada con Deportes Copiapó dela segunda división de Chile, también ha participado como seleccionado de la categoría sub 17 y jugó la Copa Mundial de esas edad.

Anuncios

El chileno será inscrito en la categoría sub 20 para que pueda ser tomado en cuenta en cualquier momento con el primer equipo.

El Toluca [VIDEO] continúa con la preparación de cara al torneo Clausura 2018, los Diablos se han reforzado con Luis Quiñones, Gabriel Hauche, Leonel López, Ángel Reyna. Luego del fracaso del Centenario quieren ser de nuevo protagonistas, aunque no vemos a los Diablos entre los líderes o dándole pelea a América [VIDEO], Tigres y Monterrey.

#America