Anuncios
Anuncios

El Barcelona parece seguro de capturar al astro del Liverpool Philippe Coutinho en enero, con el mediocampista Paulinho bromeando que el equipo ya está buscando casas en la ciudad para su compañero de equipo en Brasil a pesar de que el Liverpool ha rechazado constantemente los esfuerzos de la Liga para atraer al brasileño al Camp Nou. Coutinho presentó una solicitud de transferencia en Anfield en agosto en medio de informes de un movimiento de más de cien millones de euros al Camp Nou, aunque los Rojos se mantuvieron firmes y mantuvieron a raya a su estrella.

El Barcelona con ganas de ofrecerle un gran contrato a Coutinho

El jugador de 25 años le ha demostrado al Barça [VIDEO] lo que se perdieron, anotando muchos goles en los partidos, incluido un espectacular primer partido en la demolición del martes de la ciudad de Swansea.

Anuncios

El Barça ha recibido una propina para lanzar otra oferta por Coutinho cuando se reanude la ventana de transferencia y Paulinho se ha hecho eco de las recientes sugerencias de que el ex Inter será un bienvenido a la incorporación al escuadrón de Ernesto Valverde. La ciudad ya sabe de su tiempo con el Espanyol, hablo sobre las instalaciones, el entrenamiento, el grupo, la forma en que el grupo me recibió que fue espectacular, dijo Paulinho a Mundo Deportivo.

Paulinho Bromea sobre el fichaje de Coutinho

Hago bromas de que la gente ya está buscando una casa para él. Trato de darle la información básica, la más importante para él y su familia, porque tal vez el tiempo que vivió aquí no fue suficiente para conocer la ciudad. Pero él sabe que Barcelona es una ciudad muy buena, que ofrece todo para él y su familia.

Anuncios

Aunque Coutinho no ha mostrado signos de una caída en la forma después de la saga de la transferencia en agosto, enero será otro mes de pruebas para el Liverpool y el brasileño.

El jugador le desea buenos augurios para el 2018 al Brasilero

El cambio de Paulinho al Camp Nou de la Súper Liga China también fue prolongado y espera que su compañero de equipo internacional siga decidido a hacer la movida. El consejo que le doy es mantener la calma, dejar de lado la ansiedad. También pasé por lo mismo cuando estaba en China. Mantén la calma y todo terminará bien, dijo Paulinho. Tienes que pensar en la decisión que vas a tomar. Lo que creo es que si tienes la oportunidad de venir, no te arrepentirás.

Siganme en otras grandes noticias del Barcelona y del Real Madrid [VIDEO], donde les estaré dando informaciones de #Messi y Cristiano. #RealMadrid #cristiano ronaldo