Anuncios
Anuncios

Una firma es lo único que separa a Matías Alustiza de convertirse en el nuevo delantero de los Pumas de la UNAM [VIDEO], ya existe un acuerdo entre los equipos, ahora solo falta que el jugador argentino dé el visto bueno para incorporarse con los felinos académicos, y hacer dupla en la delantera con el chileno Nicolás Castillo e intentar a base de goles sacar de los últimos lugares al equipo.

El delantero y goleador que tuvo poca participación en Atlas, al mando del profe Cruz, este se sumará a los refuerzos de los Pumas, es el caso del colombiano Yuber Asprilla, un delantero muy veloz, pero de poco gol, pues ha anotado ocho goles en siete años.

Anuncios

El cuadro de los Pumas de la UNAM terminó en la última posición del torneo anterior con solamente 13 puntos acumulados, producto de tres partidos ganados, cuatro empates y 10 partidos perdidos, un verdadero desastre para un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en cada torneo que participa.

De momento la pelea por el descenso es para Veracruz, Querétaro, Puebla y Atlas, pero si los Pumas [VIDEO] y Santos no quieren meterse en problemas van a tener que hacer muy bien las cosas de cara al próximo torneo que inicia en el mes de enero.

El torneo aún no finaliza, y el mismo se va a decidir en la gran final entre Tigres y Monterrey, una serie que se encuentra empatada luego del primer partido que terminó empatado a uno. #America #Futbol #Liga MX