Anuncios
Anuncios

#Marcelo pasó unos momentos con la prensa en la Zona Mixta del Bernabéu después de la derrota de esta tarde ante el Barça. El lateral izquierdo admitió que las posibilidades del Real Madrid de ganar la liga ahora son un poco más bajas, pero dice que el equipo no va a ceder. También dio su apoyo a Zidane, quien fue criticado por su selección de equipo.

Madrid no se apagó, dice Marcelo

¿Qué pasó después del descanso? ¿El equipo se apagó? "No, en absoluto. El chat de medio tiempo fue sobre continuar lo que habíamos hecho en la primera mitad. Cuando pierdes un jugador, todo se vuelve mucho más difícil. Tuvimos una gran primera mitad, tuvimos oportunidades y el Barça no No tienen tantos .

Anuncios

Ambas mitades fueron muy diferentes, pero eso es fútbol. En ningún momento nos desconectamos. El Barça es un gran equipo. Es una tarde triste para nosotros, pero vamos a seguir, tenemos que seguir ".

Marcelo dice que La Liga:

"Es muy difícil, pero el Real Madrid nunca se rinde, tenemos que continuar, seguir escabulléndonos y concentrarnos en lo que hacemos; ya veremos, con un poco de suerte y trabajo duro eso es todo lo que podemos hacer ".

¿Por qué crees que Real Madrid perdió el juego? "Tratamos de seguir haciendo lo que hicimos en la primera mitad. Jugar contra el Barça [VIDEO] realmente te cansa. Nunca dejas de correr y también te cansa mentalmente. La segunda mitad resultó de manera diferente a la primera. Bajamos un jugador y después de eso, nos mataron. Eso es fútbol. Si hubiera sucedido al revés, tal vez habríamos ganado.

Anuncios

Intentamos todo. Estamos hablando de Barça, y no es fácil jugarlos. Algunas cosas que simplemente no puedes hacer. Concedimos un gol e intentamos continuar, pero no jugamos tan bien como lo hicimos en la primera mitad. Hicimos lo que pudimos para poner un buen juego ".

No hay nada malo con la selección del equipo de Zidane Zidane.Se equivocó al comenzar con Kovacic, mientras que Benzema recibió un silbido. "El Bernabéu es muy exigente, jugar en Madrid siempre tiene mucha presión y grandes exigencias. Así es como quieres jugar aquí. ¿La alineación? Estoy 100% detrás del jefe, lo defraudaré hasta la muerte, no hay dudas al respecto. Mucha gente parece haber olvidado lo que ha ganado con Madrid [VIDEO]. Ganamos cinco trofeos este año, y no es el final de la historia. Él es un entrenador brillante. Pensé que la formación era buena y estamos con él hasta la muerte ". ¿Qué te dijo Zidane? "Que tenemos que salir con la cabeza bien alta". Es como es. El fútbol es así: un día eres feliz, el siguiente, triste ". #RealMadrid #Barcelona