Anuncios
Anuncios

El Milan fue el autor de un comienzo muy decepcionante en la temporada; a pesar de una campaña de fichajes de más de doscientos millones de euros, el equipo no ha logrado imponerse en la liga italiana y ahora será un milagro conseguir el primer objetivo, que es la clasificación para la próxima edición de la Champions League. La escuadra italiana también decidió salir de Vincenzo Montella, llamando a Rino Gattuso en su lugar, en su primera experiencia en un banco de prestigio. "Rino" hizo su debut con un empate ante Benevento, un resultado con sabor amargo, si se piensa en el hecho de que dicho club hasta ese momento no tenían ni un solo punto en la liga (el gol de Benevento, además, vino gracias a un gol increíble del portero Brignoli.

Anuncios

La gerencia del AC Milan, sin embargo, podría marcar algunos puntos importantes antes de enero. Uno de los principales objetivos del gerente general de Rossonero Massimiliano Mirabelli es Jakub Jankto, un talentoso centrocampista del Udinese. Mientras tanto, llegan noticias importantes de España. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Rossonero.

Milán recibe oferta desde España por André Silva: He aquí la situación.

De acuerdo con lo que escribe el conocido diario romano "Il Corriere dello Sport", el AC Milan ha fijado su interes Jakub Jankto, fuerte centrocampista de nacionalidad checa en que está actualmente en el Udinese. El jugador es considerado uno de los mejores talentos del fútbol europeo y se estima que su traspaso esta alrededor de veinticuatro millones de euros [VIDEO].

Anuncios

Chelsea y Arsenal también lo buscan, pero el Milán tiene excelentes relaciones con la gerencia del Udinese y a pesar del interés del Inter, podría garantizar el buen rendimiento del jugador en sus filas, ya en el próximo mercado de fichajes de invierno. Mientras tanto, noticias importantes sobre Milán vienen de España; según lo que escriben los medios españoles, de hecho, el #Barcelona ha puesto la mira en André Silva, delantero portugués que todavía está seco en la liga, pero que anotó una buena cantidad de goles en la Europa League. El plan del club blaugrana sería, poner en el plato una cifra más alta que la gastada por Milán en el verano. Los medios españoles hablan de unos cuarenta y cinco millones de euros más bonos. La administración Rossoneri, sin embargo, no parece dispuesta a dejar ir al jugador portugués [VIDEO]. #Inter de Milán