Anuncios
Anuncios

Paris Saint-Germain debería estar muy activo durante la próxima ventana de transferencia de invierno. Si el club de la capital logró reclutar varias estrellas el verano pasado, los líderes parisinos deberían esta vez vender varios jugadores. Después de gastar más de 200 millones de euros para la transferencia de Neymar, la escuadra de París está ahora en la mira de la UEFA. Nasser Al-Khelaïfi deberá lograr enviar a varios jugadores para equilibrar las cuentas para el juego limpio financiero. Para esto, el presidente de París ya ha colocado varios elementos en la lista de transferencias.

Si el club de la capital planea reclutar el próximo verano, los líderes parisinos deberán vender más de 80 millones de euros el próximo invierno. [VIDEO]

Como resultado, Unai Emery aún debería perder jugadores importantes en la rotación de su fuerza de trabajo. Si Hatem Ben Arfa no jugara para el #PSG, el jugador internacional podría ser sustituido por otros tres jugadores.

Anuncios

Mientras que el argentino Angel Di Maria ya parece tener su mente en otro lado, el centrocampista ofensivo espera poder recuperar el tiempo de juego en otro club para así asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo.

¿Javier Pastore y Lucas Moura al Valencia FC?

Finalmente, #Lucas Moura y #Javier Pastore también deben empacar sus maletas este invierno. Mientras que el primero ya no está realmente en los planes de Unai Emery, el segundo está luchando por dejar a un lado sus problemas físicos. Como resultado, ambos jugadores estarían listos para salir de la capital francesa para tener la oportunidad de participar en la próxima Copa del Mundo con su selección nacional.

Los dos compañeros de equipo parisinos también podrían volar al mismo club en enero .

Según la información que llega desde el club parisino [VIDEO], al FC Valencia le gustaría finalizar la llegada de los dos jugadores para el próximo mercado de invierno.

Anuncios

Después de obtener el préstamo de Gonçalo Guedes el verano pasado, el club español quiere aprovechar su buena relación con el club de la capital francesa para sumar estos dos refuerzos. Lucas Moura y Javier Pastore podrían estar muy interesados en este proyecto, ya que el equipo de Marcelino está por el momento bien situado en el segundo lugar de La Liga. ¡Un club que podría permitir a ambos jugadores revivir en una de las mayores ligas de Europa! Ya veremos que sucede al final.