Anuncios
Anuncios

El #PSG y #Real Madrid vivirán un ##Mercado de invierno diametralmente opuesto. Mientras que el club madrileño quiere fichar para fortalecerse después de una decepcionante primera mitad de la temporada en la Liga, el Paris Saint-Germain debe estar activo para vender y poder mantenerse en los limites del juego limpio financiero. Entre los elementos que probablemente salgan del club de París está Gonçalo Guedes, autor de un excelente comienzo de temporada con el Valencia y que podría permanecer en el club, ya que se está preparando una oferta de 35 millones de euros por él. Angel Di Maria y Javier Pastore también podrían abandonar el barco parisino, especialmente porque les gustan los clubes italianos, con el AC Milan y el Inter de Milán liderando el camino.

Anuncios

Pero hoy, la prensa española revela que es otro jugador del PSG [VIDEO] que podría irse en dirección al Real Madrid.

El PSG debe vender en este mercado de invierno

Según Don Balon, Julian Draxler está a la vista del club de merengue. El centrocampista alemán se había unido al PSG el invierno pasado, procedente del Wolfsburgo, por 40 millones de euros. A pesar de una buena segunda mitad de la temporada el año anterior, Draxler ha estado sufriendo de una sana competencia desde el comienzo de la temporada actual. Opacado por Neymar en su lado preferencial, el internacional alemán ahora se está moviendo más abajo, pero el regreso de Pastore podría condenarlo al banco. El alemán, por lo tanto, está abierto a un comienzo, él es uno de los objetivos desde hace mucho tiempo del Real Madrid. Todas las partes parecen inclinadas a que la operación se realice, ya que el Paris Saint-Germain incluso puso precio a Julian Draxler.

Anuncios

Estrella del último mercado de fichajes de invierno

Según Mirror and Sun, en una información retransmitida por OK Diario, el PSG está listo para vender a Julian Draxler por 45 millones de euros, un poco más que su precio de compra hace un año. Una suma que no es probable que detenga al Real Madrid, ya que el perfil del jugador alemán agrada mucho a Florentino Pérez. Cerca de Raúl, la antigua gloria de los merengues cuando jugaba en el Schalke 04, Draxler nunca ocultó su deseo de jugar contra el Real Madrid algún día. La lista de contendientes para el centrocampista no es muy larga, el PSG podría venderlo al club merengue. Draxler nunca ha estado tan cerca de realizar su sueño de usar la camiseta blanca del Real Madrid [VIDEO]. #LaLiga #Futbol