Anuncios
Anuncios

Después de las muchas opiniones que provocó la calificación de la selección mexicana de fútbol al Mundial que se llevará a cabo en Rusia el año entrante, la mañana de este viernes por fin se supo quienes serán los rivales del TRI en el país del vodka.

Grupo F

México quedó acomodado en el grupo F, junto a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur. Y esto por supuesto está dando de qué hablar en México, ya que desde ahora para muchos la selección azteca no tiene oportunidad alguna de competir, ante dichos rivales.

La polémica no se hizo esperar, ya que el equipo nacional abrirá ante el representativo de Alemania, actual campeón de la justa.

Anuncios

Está aún fresca la herida que dejó el enfrentamiento entre estos en este año, sobre todo cuando la selección teutona, no jugó con su cuadro titular, sino con la considerada plantilla B, pasándole por encima a México, que en apariencia si tenía su cuadro titular.

Alemania "Trolleadora"

Por si esto no fuera suficiente, la Federación Alemana de Fútbol, decidió echar más leña al fuego, toda vez que en cuanto se supo el primer enfrentamiento será contra nuestra selección, no trollearon subiendo una fotografía que recordaba la última victoria contra los mexicanos con la leyenda: “Tenemos buenos recuerdos de nuestro encuentro contra México”, acompañado de un emoji sonriente; cosa que no cayó bien en nuestro país.

Sin embargo, la Federación se puso las pilas y rápidamente contestó que nosotros también tenemos buenos recuerdos frente a ellos, posteando la foto de "La Momia" Gómez, anotando el gol que le diera el título sub 17, frente a la selección alemana.

Anuncios

¡In deinem Gesicht Deutschland!

En apariencia los dueños de la salchicha, son el rival más fuerte del “grupo de la muerte”, ya que a pesar de que Suecia dejará fuera a Italia de este Mundial, se le puede hacer jugar de igual a igual, sobre todo porque cuando todos pedían el regreso de Zlatan Ibrahimovic, sus co-equiperos ya dijeron que no lo quieren de vuelta.

De los coreanos poco se conoce, aunque se sabe que tuvieron una eliminatoria atropellada, aunque su espíritu combativo y velocidad hace que se tengan reservas al respecto.

El Dios Azteca

Muchas reacciones se han dejado escuchar después de conocer el grupo de México en el Mundial, mayormente pesimistas, principalmente porque de salir airoso de los tres primeros encuentros, el cruce de este grupo enfrentará a los aztecas contra Brasil. Esto pone más negro el panorama del famoso quinto partido.

A pesar de ello, una de las voces que alientan al TRI, es la del histórico Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que palabras más palabras menos, que aún no comienza el Mundial y todos ya dan por muerto a México y concluyó, diciendo que el tiene mucha fe en esta generación. Y, si alguien tiene voz autorizada en la #seleccionmx, es el Dios Azteca. Así que esperemos lo mejor para nuestra escuadra, y si no, nada pasa señores… lo importante está en las urnas. #MexicoGrupoDeLaMuerte #MExicoTRolleado