Anuncios
Anuncios

El defensor mexicano que milita en el Porto de Portugal ha presentando una solicitud formal a los Dragones solicitando la salida del equipo y poder negociar con algún equipo mexicano. Miguel Layún le ha manifestado a los directivos del equipo lusitano su deseo de tener minutos y poder estar en condiciones para disputar el mundial que se va a jugar en Rusia en el 2018.

Layún tiene un contrato vigente hasta el 2019, por lo que la salida del azteca tiene que ser negociada con el Porto directamente, los portugueses podría utilizar a Layún como moneda de cambio, por lo que se especula que el defensor estaría viviendo sus ultimos días en casa de los dragones.

Anuncios

Al veracruzano una vez que dejó entrever que quería marcharse en el invierno han empezado a llegarle ofertas, la temporada anterior recibió ofertas del Barcelona FC, Espanyol, Sevilla, OIlimpique, ahora tres grandes equipos de la #Liga MX intentaran hacerse de los servicios del lateral, se trata de C [VIDEO]ruz Azul [VIDEO], Monterrey y América [VIDEO].

Miguel Layún es figura importante en el engranaje del tricolor mexicano y su discreta participación en el equipo podría restarle puntos para que pueda acudir a Rusia 2018 sin ningún contratiempo.

De momento es prematuro decir si Layún va a jugar con algún equipo mexicano, ya que varios equipos en Europa les gustaría hacerse de sus servicios.

Anuncios

#America #Futbol