Anuncios
Anuncios

La carrera de Derrick #Rose ha estado plagada de lesiones, pero el armador de Cleveland #Cavaliers no se da por vencido. Han pasado tantas cosas para el Jugador Más Valioso de la NBA [VIDEO]2011, pero aún es joven y puede ser uno de los mejores jugadores de su equipo actual. Mucha gente olvida que Rose tiene solo 29 años y considerando que los Cavaliers lo necesitan solo para los playoffs, tiene buenas posibilidades de recuperarse y contribuir cuando llegue el momento adecuado. El armador actualmente está lidiando con una lesión en el tobillo y se desconoce cuándo volverá. Él ha progresado a tiro al blanco, pero todavía está limitado a la práctica sin contacto.

Anuncios

Rose espera poder regresar sin someterse a una cirugía en el tobillo, por lo que los Cavaliers serán pacientes con él y le darán tiempo de sobra para recuperarse. Recientemente, el jugador habló de sí mismo y tenía un mensaje para sus fanáticos.

El mensaje de Rose

Derrick Rose ha aparecido en solo siete juegos esta temporada y promedió 14.3 puntos en esos juegos. Desafortunadamente, tuvo que ser dejado de lado al principio de la temporada y ha estado fuera desde principios de noviembre. El 22 de noviembre, el armador dejó al equipo para reconsiderar su futuro en el baloncesto , pero regresó el 4 de diciembre cuando decidió continuar su carrera.Es obvio que las lesiones de Rose han afectado su salud mental, pero el ex JMV afirma que está bien. En una conversación con The Undefeated, Rose habló sobre su estado mental, diciendo que no hay razón para que sus fanáticos se preocupen por él.

Anuncios

"Se paciente. Estoy bien. Me estoy tomando mi tiempo. No tienes que preocuparte por mí. No estoy deprimido y estoy bien", dijo el armador de los Cavaliers. "Mucha gente piensa que estoy deprimido por lo que estoy pasando. Es todo lo contrario", agregó Rose. El ex JMV dijo que aprendió mucho de sus errores. Ahora está listo para "aprender de los mejores" y se quedará con el equipo.

El cuerpo de Rose se siente bien

Cuando se le preguntó acerca de su cuerpo, Derrick Rose [VIDEO] dijo lo siguiente: "Se siente bien. Estoy tratando de tomarlo un día a la vez". Agregó que sigue haciendo la misma rutina que ha estado haciendo durante los últimos 10 años. Rose dijo que no tenía prisa por volver a la acción y que no tenía idea de cuándo podría regresar. El armador también reveló que no estuvo cerca de retirarse . Está agradecido por su equipo y sus compañeros de equipo, y cree que las cosas mejorarán. Rose también dejó en claro que ama el baloncesto y que esa es la razón principal por la que está peleando tanto. #NBA