Anuncios
Anuncios

A medida [VIDEO]que el debate comienza a aumentar, comenzará a escuchar ciertos nombres mucho. Con tanto tiempo entre ahora y el sorteo, la sobreoferta se sobrecargará. Aquí hay cuatro jugadores [VIDEO]que ya están siendo sobrevalorados por una gran mayoría de personas:

Josh Rosen (UCLA)

Permítanme comenzar diciendo que Josh Rosen es claramente un mariscal de campo talentoso. Incluso puede ser el más preparado para la #NFL de cualquier mariscal de campo en el draft. Sin embargo ... él está extremadamente sobrevalorado si piensas en él como una posible selección general n.°1. Ha sido increíblemente inconsistente en 2017 y viene con problemas de madurez bien documentados.

Anuncios

Mason Rudolph (estado de Oklahoma)

Al igual que Josh Rosen, entiendo que Mason Rudolph es bueno. Pero con tantos "buenos" prospectos de QB en este draft, muchos se van a sobrepasar. Rudolph comenzó la temporada caliente, luego se refrescó en el tramo. Le faltaban receptores y no mostró exactamente la magnífica fuerza del brazo. Si lo seleccionas entre los primeros cinco, me preocuparía.

Derwin James (FSU)

Antes de la temporada, James era considerado una selección de los 10 mejores. ¿Ahora? No tanto, y por un par de razones. Primero, y no por su propia culpa, Florida State fue una mierda esta temporada. Eso esencialmente significa que no recibe el bombo de otros grandes jugadores en grandes equipos. En segundo lugar, ha mostrado una propensión a las lesiones y no jugó lo mejor posible en 2017.

Anuncios

Está bien, pero la seguridad podría ser una posición para esperar.

Connor Williams (Texas)

Esta es más una situación de "víctima de las circunstancias" que cualquier otra cosa. Connor Williams ha demostrado ser un gran tackle izquierdo en la universidad. Es solo que la idea de diseñar un tackle con una selección de los 10 primeros me asusta tanto dado lo terriblemente que ha funcionado para los equipos recientemente. Ereck Flowers? Greg Robinson? Luke Joeckel? No gracias.

Es evidente que como en cualquier deporte o incluso cualquier grupo que exista, todo tendra sus fans que con el tiempo irán sobrevalorando a un jugar por una actitud en una jugada donde creen que si lo hizo así puede hacer muchas veces más, para desgracia de los fans se hacen tantas ilusiones que terminan quedando en ridículo por afirmar algo que ni siquiera el mismo jugador comenta porque sabe cuál es su verdadero límite y conoce a perfección sus habilidades. #Televisión #Deportes