Anuncios
Anuncios

Ya sea este invierno o el próximo verano, la lista de atacantes seguida por el #Real Madrid es larga. Hay que decir que el ataque de Madrid no es convincente desde el comienzo de la temporada, Gareth Bale a menudo está lesionado, mientras que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no han encontrado la red desde el inicio de la temporada de la Liga. La llegada de un centro delantero adicional está por lo tanto en el aire, quizás incluso desde el mercado de invierno. Hoy en día, una de las piezas más atractivas en términos de calidad/precio ya ha hablado, o por lo menos su entorno, "Ni este invierno ni el próximo verano: mantendremos a Timo Werner con nosotros.

Anuncios

Estamos en conversaciones intensas con su asesor", dijo Ralf Rangnick, director deportivo de Red Bull Leipzig, el club actual de Timo Werner.

Un fracaso para el Real Madrid este invierno

El internacional alemán de 21 años tiene contrato hasta 2020 [VIDEO] con Leipzig y pronto podría extender su contrato con dicho club. Un fracaso para el Real Madrid, ya que Werner estuvo entre los potenciales refuerzos de este invierno. El jugador no podría haber jugado el resto de la Champions League con los madrileños, pero su contribución y sentido de propósito hubieran sido más que interesantes en La Liga. Finalmente será nada. De hecho, las pistas sobre refuerzos en el próximo mercado de transferencia de invierno están disminuyendo. Los merengues también piensan en Kasper Dolberg (Ajax de Ámsterdam), que también es muy prometedor.

Anuncios

Podría abandonar el club holandés este invierno, siempre que un club quiera pagar el precio. Si no ficha en este mercado de invierno, el Real Madrid podría simplemente darle más responsabilidades a Borja Mayoral.

La lista del Real Madrid sigue estando bien provista

Quitando a Timo Werner entonces, la lista de jugadores seguida por el Real Madrid para el mercado 2018 [VIDEO] de verano, todavía está muy bien provista de excelentes atacantes de mucho renombre. Mauro Icardi (Inter de Milán) está muy bien situado en esta lista, como Robert Lewandowski (Bayern Munich), Paulo Dybala (Juventus), Edison Cavani (París Saint Germain), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Harry Kane (Tottenham) o Sergio Agüero (Manchester City). Tantos perfiles seductores que darían un impulso al ataque de merengue. Realizar el fichaje de uno de estos jugadores no parece ser un objetivo imposible para el Real Madrid, ya que el club merengue parece dispuesto a invertir cantidades significativas en el mercado de fichajes el próximo verano. #PSG